Seminario Online

Características del seminario online Inversiones por Internet para no Expertos

  • Temas: Capacitación en inversiones por Internet en los mercados de acciones, divisas y commodities a través de 13 módulos grabados en alta definición. 3 módulos adicionales con instructivos detallados del manejo de las plataformas: Zulutrade, Forex System Selector y FXCM Trading Station, tanto para transar por si mismo como por proveedores de señales
  • Horario: Lo elije cada participante dentro de un lapso de 3 meses; es decir, el horario es flexible y puede repetir incluso el evento si así lo desea.
  • Metodología: Exposición y análisis de casos previamente grabados por parte del expositor. El seminario lo recibe en nuestro sitio hermano www.invertirporinternet.com
  • Inversión: $690.000 con IVA incluido. (Incluye la descarga de los archivos, preguntas y respuestas frecuentes y soporte técnico)
  • Forma de pago: Con tarjeta débito, crédito o por PayPal en la Tienda Virtual.  Opciones adicionales: Transferencia electrónica, consignación tradicional en la cuenta de ahorro Bancolombia # 92995664692 a nombre de INVERTIR MEJOR. El NIT, es: 900605189-5. Enviar comprobante de consignación o transferencia al telefax 3215199 en la ciudad de Medellín o escaneado a juandiego@invertirmejor.com con el nombre completo del participante, cédula o número de identificación, correo electrónico, teléfono y dirección de contacto.
  • Forma de acceder al seminario: a cada participante virtual se le enviará un usuario y contraseña para que pueda hacer parte del seminario además de un correo de soporte para inquietudes o dificultades que tenga.
  • Perfil de los asistentes: Personas con acceso a Internet en su casa u oficina y con la mente abierta para analizar nuevas alternativas de inversión.
  • Requisitos técnicos que debe cumplir la persona para hacer el seminario online:
  • Características del computador: Requerimientos mínimos de computador Pentium 4 con memoria RAM de 512 MB y disponible en disco duro 2 GB libres
  • Características del navegador: Los navegadores en que está probada la plataforma son Internet Explorer, Google Chrome, Firefox, Safari.
  • Características del canal de internet: En hogares se necesita un canal de internet de los estándares del mercado de 1000kbps o superior. En empresas se necesita un canal superior a 2000kbps dependiendo de las características de consumo de la empresa, y que no tenga restricciones de servicios multimedia en la red.
  • Notas: si usted desconoce si su equipo o conexión tiene las características arriba citadas puede escribir un correo a soporte@invertirmejor.com para recibir el soporte indicado. Una vez realizado el pago no hay reembolso ni parcial ni total en caso de que la persona no pueda recibir el curso virtual por una u otra razón. Sólo se le guarda su cupo para el seminario siguiente. Recuerde que el cupo se asegura en el momento en que realice el pago.
Este sitio funciona mejor con

Copyrigth Invertir Mejor ® / Todos los derechos reservados
www.InvertirMejor.com / comunicaciones@invertirmejor.com