Testimonios de Seminarios

  • Soy Médico de profesión y actualmente gerencio una IPS. Siempre me han gustado las inversiones y los negocios, pero lo que realmente impulsó mi visión sobre estos temas ha sido mi interacción con Invertir Mejor. Inicialmente realicé el seminario de inversiones por Internet para no expertos y profundicé en el tema de las acciones con mucho más acierto y conocimiento hasta volverme socio; pero lo que me tiene realmente inspirado es haber hecho el seminario de libertad financiera y finanzas personales, auténtica joya si uno tiene la apertura mental necesaria y toma las decisiones correctas para lograr la tan anhelada libertad financiera. Sigo permanentemente a Juan Diego en Twitter, excelente herramienta para mantenerse al tanto y no perder oportunidades increíbles en el mundo de los negocios y las inversiones.

    Aristides E. Cervantes Salas – Subgerente Regional Antioquia.

  • En Agosto de 2005 comencé a operar en el mercado de divisas sin tener muchos conocimientos, inicié con el demo y cuando me sentí más preparado decidí comenzar con la cuenta real. Seis meses después de haber comenzado con la demo, y pasar luego a la real, me di cuenta de que me faltaba mucho por aprender de este mercado, por lo que decidí tomar el seminario de Inversiones por Internet de Juan Diego Gómez. Sinceramente creo que fue una de las decisiones más acertadas que he tomado, mi rendimiento en el mercado de divisas aumentó en un 30% lo que se ha traducido en mayores ingresos.

    Bernardo Garcia V. – Gerente Comercial de Biogroup Inc. Team

  • A través de los excelentes seminarios de Invertir Mejor pude entender y darme cuenta de las grandes posibilidades de inversión que ofrece el mercado de divisas por Internet. Por medio del servicio postventa del seminario que tomé en 2007 pude vincularme en el programa de referidos, en el que por referir personas que quieran invertir se pueden recibir ingresos periódicos. Tanto mis referidos como yo hemos visto una excelente fuente de ingresos, que nos ha permitido gozar de una mayor libertad financiera y no depender de una sola actividad económica. La gran efectividad en las operaciones con divisas que realiza Invertir Mejor, le ha representado altas rentabilidades a mis referidos, un incremento importante en su capital y considerables ingresos reales para mí. Recomiendo sin duda alguna tanto el seminario como el programa de referidos.

    Juan Diego Rendón I. – Administrador de Negocios EAFIT- Participante Seminario Pereira.

  • Entender, aprender y aplicar conceptos financieros no es privativo de economistas, administradores o profesionales de carreras afines. Como Médico Veterinario puedo afirmar que las finanzas deben hacer parte de todas las profesiones. Tuve la oportunidad de asistir al seminario de Inversiones por Internet dictado por el profesor Juan Diego Gómez Gómez, del cual obtuve importantes conceptos, de fácil comprensión y que he aplicado con resultados muy positivos, los que me han reportado valiosas utilidades y muy buena capacidad de análisis.

    Jairo Peláez Villegas – Médico Veterinario

  • Verdaderamente apasionante el seminario!!!! No solo por la posibilidad de cambiar nuestro presente financiero, si no también verse tocado por las teorías de un excelente expositor.
    Gracias Juan Diego por compartir con nosotros toda una trayectoria.

    Juan Carlos Rodriguez Gutierrez

  • Tomé aquí en casa el Seminario online de inversiones por Internet para no expertos y el programa de Formación de Traders. Nací y me crié en Bogotá con muchas condiciones adversas durante mi existencia. Gracias Juan Diego, porque en la transición de sus videos de YouTube y los seminarios, me regaló los más hermosos consejos de mi existencia; gracias a todas y cada una de sus palabras, chats y recomendaciones de libros que ya leí, aprendí el valor de seguir y continuar, con niveles de prosperidad, proyección y vida.

    Generé un proyecto educativo extracurricular, una página Web e hice 45 videos (y voy por cientos y miles más). Me siento muy agradecida, ya que en más de 15 países, colegios, universidades y docentes, están al tanto de lo que promuevo. Aprendí de usted Juan Diego, mi coach por excelencia.

    Anexo el link del canal de YouTube que he creado (porque este proyecto está tatuado con esas inyecciones vigorizantes de determinación y de todo lo que ha inspirado en mi vida). La muestra de su formación aquí se refleja. Le invito a que lo conozcan, Vidas Exitosas, contiene muchos videos cortos relacionados con conectivismo, finanzas e inteligencia emocional:.

    http://www.youtube.com/channel/UCx7XrAPn7cD7wjft-2k9USw

    Nubia Milena Moreno

  • Tuve el privilegio de asistir tanto al seminario presencial de inversiones por internet como a la capacitación de traders. Quiero felicitar a Juan Diego porque ambos me parecieron realmente extraordinarios y estoy seguro que en ellos encontré el eslabón perdido que venía buscando para capitalizar económicamente mi curiosidad intelectual y mis conocimientos. Doy testimonio de lo enriquecedor e importante que ha sido para mí tomar ambos eventos. Debido a esto he tomado la decisión no sólo de hacerme socio sino de tomar el seminario de libertad financiera y finanzas personales. Muchas gracias y espero poder seguir participando activamente en cuanto evento convoque Invertir Mejor.

    Pablo Botero Londoño – Politólogo

  • Asistí al seminario de Inversiones por Internet dictado por Juan Diego Gómez y es destacable como en forma didáctica y amena se aprende a cambiar radicalmente conceptos financieros y de inversiones, más cuando la ignorancia en el tema es gigantesca. Quiero dejar testimonio de lo importante que ha sido para mi, luego del seminario, tener una mente mas abierta y saber que hay muchas mas alternativas en el mercado para canalizar mejor nuestras inversiones y nuestros ahorros.

    Federico Henao A. – Médico Anestesiólogo

  • El curso me pareció espectacular, se abren puertas y se despierta esa inquietud por hacer algo verdaderamente productivo con nuestro tiempo libre. A Juan Diego le agradezco por su paciencia y vocación para enseñarnos a romper paradigmas. Seminario Online Julio de 2011. GRACIAS.

    Victor Raúl Gómez Gómez.

  • Inversiones por Internet reúne todas las bondades de un curso sobre inversiones; rompe paradigmas personales, permite invertir a través de plataformas de negociación en acciones y divisas, pasando por el uso de demos temporales y finaliza con la apertura de cuentas en el exterior para la ejecucion de operaciones reales via web. Todo lo anterior, de la mano de un excelente profesional en la materia como Juan Diego Gómez.

    Diego Londoño – Inversionista Independiente

  • A través de la televisión tuve la oportunidad de conocer al Dr Juan Diego Gómez e ingresé a su página web, donde comencé a aprender conceptos que han ampliado mi visión y perspectivas laborales y personales. Asistí en Medellín al seminario de inversiones por Internet con el fin de profundizar en el tema y no solo colmó mis expectativas,dada la forma amena y didáctica en que el profesor Juan Diego Gómez expone el tema, sino que tambien me permitió abrir la mente a otros conceptos muy importantes no solo para invertir sino para la vida en general. Por estas razones recomiendo el seminario, adicionalmente porque no se requiere ningún conocimiento preliminar y sí hay mucho qué ganar.

    Hector Bonnelo – Inversionista

  • A finales del año 2012 me uní a invertir mejor, en un inicio tome el seminario de inversiones por internet para no expertos, luego motivado por lo visto en el primer seminario decidí realizar el programa de formación de traders, gracias a los conocimientos obtenidos en este seminario obtuve el puesto numero 1 en el primer concurso de el año 2014.

    Recomiendo ampliamente los seminarios de Invertir Mejor, te abren la mente a un abanico de oportunidades para obtener la libertad financiera, que con esfuerzo y dedicación la vamos consiguiendo.

    https://www.youtube.com/user/traficandoconideas
    Fabian Yanguma – LibrePensador

  • Quisiera agradecerles por esta oportunidad de eliminar esa ignorancia en el tema de inversiones, de verdad es muy diferente aprender de alguien exitoso y con resultados demostrables. Siempre critiqué a los profesores de universidades que rezan lo que está escrito en libros desactualizados. Juan Diego, Usted es un verdadero ejemplo a seguir.
    Que su luz continúe brillando y espero pronto enviarle pruebas de los cambios en mi vida. Infinitas gracias.

    Claudia Lorena Ruano Salazar

  • El momento en que me enteré de este tipo de negocios y tuve la oportunidad de encontrar la persona clave que me orientara en este proceso como lo es el señor Juan Diego Gómez, no tuve la menor duda en tomar la decisión de iniciar mi proceso de inversiones de las que he recibido excelentes ganancias en muy poco tiempo. Los invito para que tomen la decisión de invertir por éste, el mejor camino y abran su mente a los cambios que el mundo está generando en estos momentos concretos. Ánimo y mucha suerte.

    Guillermo Posada – Profesor, licenciado en Filosofía con especialización en Teología.

  • Con el seminario de Inversiones por Internet he tenido la oportunidad de aproximarme al mercado de capitales en el ámbito local y global, venciendo la desconfianza y aumentando las posibilidades de aprovechar la información que te ofrece el mercado en los diferentes medios, identificando nuevas oportunidades de inversión, teniendo claro los objetivos financieros y el nivel de riesgo que estoy dispuesta a asumir.

    Maria Teresa Uribe V – Administradora de Empresas

  • Muy bueno el seminario Online de Inversiones por Internet para no expertos, creo que el seminario antes que pretender dar herramientas técnicas o fundamentales (que si las da valga la aclaración), pretende lograr un cambio de mentalidad en los participantes, que es el paso fundamental y primero que debe dar una persona, creo que ahí radica la importancia y excelencia de este seminario. Muy agradecido Juan Diego.

    Diego Alejandro Escobar Ledesma

  • Desde el año 2004 he participado en varios seminarios de Juan Diego Gómez sobre Inversiones por Internet para no expertos y también fui Trader de Invertir Mejor durante 2 años aplicando lo aprendido. En cada uno de los seminarios logré actualizar y profundizar mis conocimientos para negociar en el mercado de divisas con estrategias exitosas. Recomiendo ampliamente estos eventos porque son una excelente opción para incrementar los ingresos y lograr una independencia financiera, entre otras cosas porque con las estrategias aprendidas he alcanzado excelentes rentabilidades anuales en las cuentas mini de Forex Capital Markets.

    Sergio Giraldo Valencia – Arquitecto Universidad Pontificia Bolivariana

  • Quiero felicitar a Juan Diego por sus éxitos y comentarles que siempre veo sus programas de economía y finanzas en You Tube; Mi vida cambió mucho luego del seminario de inversiones por Internet; actualmente tengo mi propia oficina de asesorías financieras. Luego de que terminé de estudiar, la empresa donde estaba me despidió por abrir mi propia oficina, pero me aferré a la frase de Juan Diego: “lo despidieron, gracias a dios” y hasta ahora, en el 2011, todo va muy bien, ya que estoy generando mayores ingresos que cuando era empleado.

    Cesar Augusto Paya- Consultor Financiero- CFA Consultores Financieros Asociados Ltda

  • El curso de Inversiones por Internet es una oportunidad que se nos brinda para apropiarnos de un conocimiento que ha sido acopiado por el profesor Juan Diego Gómez en su larga y provechosa trayectoria en la universidad y en la empresa privada, transmitido en la forma amena y sencilla que dan el dominio del tema y la claridad de exposición.

    Guillermo Arango Rave – Ex Gerente General de ISAGEN

  • Considero que los seminarios de Inversiones por internet, a los cuales me he dado el gusto de asistir en varias ocasiones, son sumamente valiosos más allá de lo que su nombre dice, debido a que el expositor elimina los temores que el común de la gente tiene acerca de invertir en instrumentos financieros no tradicionales. Además de crear confianza en la utilización de la internet para invertir, el expositor proporciona algunos tips, los cuales he sabido capitalizar en jugosos dividendos. En conclusión, recomiendo este seminario ampliamente.

    Luis Fernando Isaza Tamayo – Inversionista independiente

  • En mayo del 2005 tomé el curso de inversiones por Internet para no expertos con la expectativa de tener una alternativa de inversión diferente a las ofrecidas por el mercado. Este fue el punto de partida para ampliar mis conocimientos. Con dedicación y disciplina he logrado grandes objetivos, los cuales han representado para mí y para mi familia una gran satisfacción personal y profesional.

    Jorge Enrique Mora – Ingeniero Civil – Segundo puesto en el concurso mundial de divisas de Forex Capital Markets – Noviembre de 2005

  • Tras recibir el seminario de inversiones por Internet para no expertos y haber practicado en las cuentas demo, he abierto mi cuenta real de divisas en Forex Capital Markets, lo que ha sido sencillamente apasionante. Entre otras cosas, puedo hablar del excelente servicio que he recibido de su personal, quienes incluso se han tomado el trabajo de llamarme a mi casa para preguntarme qué necesitaba y ponerse a la orden. En este momento estoy dedicado tiempo completo a divisas y otras inversiones. Me he dado cuenta que de esto tan bueno si dan tanto.

    Elmer Portilla – Seminario Bogotá

  • Internet es un nuevo mundo aún por descubrirse. Los pioneros tendrán las mejores tierras. El curso de Inversiones por Internet de Juan Diego Gómez G es una provocativa invitación a ser parte de ese nuevo mundo. Su estilo irreverente, cargado de buen humor y apuntes inteligentes, hacen de este seminario una interesante oportunidad de acercarse al fascinante mundo de la inversión en valores a través de la Internet.

    Luis Fernando Arango Arango – Presidente Uniban

  • El tema del seminario es apasionante; su expositor es claro, práctico, muy ameno y transmite entusiasmo. Como abogada y sin ninguna formación financiera, pensé que el seminario sería difícil de entender, pero el tema se trata con una sencillez y una claridad accesibles a todos, sin importar su profesión. Cambié por completo la opinión acerca del manejo del dinero. Nunca había aprendido tanto, en tan corto tiempo y con tanto interés, de un tema tan ajeno a mi formación profesional. El seminario me introdujo en un mundo apasionante y hasta el momento totalmente desconocido para mí.

    María Adelaida Quevedo Jaramillo – Abogada

  • Por Internet, con la seguridad y comodidad de su casa y oficina, ya es muy fácil que diversifique su portafolio de inversiones a través de firmas colombianas y extranjeras que tienen presencia en la Red. Con el seminario Inversiones por Internet obtuve conocimientos y criterios básicos para comenzar a incursionar en el tema y sin duda alguna el profesionalismo, pasión, experiencia y dedicación de Juan Diego hacen que el seminario se caracterice por su excelente nivel.

    Jorge Mario Jaramillo González – Comunicador Social – Periodista – Gerente de Canales y Servicio al Cliente Valores de Bancolombia S.A.

  • Con el mayor placer escribo estas palabras, pues es gracias al señor Juan Diego Gomez que halle la alternativa contra el conformismo. Desde hace mucho me lo encontré en la televisión y sus palabras me llegaron al alma literalmente, pues desde entonces no he dejado de buscar ese bienestar económico que hace parte de la integralidad del ser. Hice el seminario Online de inversiones por Internet para no expertos en Julio de 2010 y encontré que es la demostracion de todo lo que Juan Diego proclama. Si se pueden tener más entradas, es el dinero el que debe trabajar más y no nosotros; la educacion financiera es tan importante como las demás y hacer transacciones usando internet es posible para todo el mundo. El seminario motiva a ser inteligente en el manejo del dinero y nos regala la manera de hacerlo. Espero muy pronto unirme a la comunidad de Invertir Mejor como socio y aprovechar la bonanza. Con sincera gratitud.

    Jairzinho Castañeda – Montreal, Canadá.

  • Tras haber recibido el seminario de Inversiones por Internet en agosto de 2004, abrí una cuenta real en el mercado de divisas que en sólo una semana me ha dado rendimientos muy superiores a los que obtenía con un CDT. La cuenta la abrí con mucha facilidad y descubrí que si es cierto lo de su apertura con tan sólo 300 dólares. Además, suponía que para abrirla debería tener una cuenta en el exterior pero no, la abrí enviando el dinero desde Colombia a través de una cuenta en un banco local. Doy testimonio también del buen servicio y amabilidad del personal que Juan Diego nos sugirió para tener la cuenta en divisas, pues me asesoraron en español y de manera gratuita en mis primeros pasos hacia la apertura de la cuenta real.

    Rafael Freidel Correa – Ingeniero Mecánico

  • El ser pionero en nuestro medio en el delicado campo de asesor para las inversiones en el mercado internacional y para todo tipo de inversionistas, destaca al profesor Juan Diego. Los que hemos tenido la fortuna de participar en sus seminarios de inversiones por Internet, podemos lucrarnos en una u otra forma de sus enseñanzas.

    Ramiro Vélez V. – Vicepresidente de Finanzas y Planeación – Coltabaco S.A

  • Después de haber experimentado en carne propia transar con divisas con mis cuentas reales, me queda un sentimiento de profundo agradecimiento con Juan Diego por compartir sus experiencias, conocimientos e información que con tanto esfuerzo y dedicación ha desarrollado durante los años que lleva transando por Internet. Mi experiencia ha sido maravillosa, aunque no tengo unas cuentas muy grandes próximamente lo serán. He tenido ganancias y pérdidas, pero las estrategias enseñadas en el seminario son una herramienta excelente para hacer que las ganancias superen las pocas perdidas. ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

    Gabriel J. Trujillo O.- Director Administrativo C.I. METALES Y DERIVADOS S.A. – C.I. ESTEBAN ÁLVAREZ Y CIA. LTDA.

  • Pudiera escribir un tratado sobre la importancia que tiene hacer el seminario de Inversiones por Internet para una persona que quiera incurrir con éxito en los mercados financieros ; después de haberlo realizado, uno se da cuenta que hay muchas alternativas de inversión que uno desaprovecha por desconocimiento, mas que por falta de dinero. El seminario ayuda a comprender que las oportunidades para maximizar el beneficio económico e incrementar el conocimiento en temas financieros están ahí, que en la vida no encuentra avisos que digan: aquí le damos dinero, pero si encuentra oportunidades que ayudan a conseguirlo honradamente como el seminario. Lo recomiendo a inversionistas y empresarios, pues como dice Warren Buffett, Soy buen empresario porque soy buen inversionista y soy buen inversionista porque soy buen empresario. El seminario contribuye a enriquecer esta relación.

    Andrés Felipe Muñoz Arbeláez – Fondo Suramericana de Inversiones

  • Muy pocas veces asistimos a un seminario donde al final solo podemos decir muchas gracias por todo el conocimiento que nos han brindado. Sentía que cada uno de los temas era tratado con el único propósito de enseñarle a los participantes.

    Maria Doris Giraldo S. – Cali – Colombia

  • Tomé el seminario de inversiones por Internet con escepticismo inicialmente, sin embargo, al finalizarlo tengo una visión totalmente diferente y favorable. Me siento feliz, ya que en la coyuntura tan difícil en que está la medicina estaba buscando una fuente alterna de ingresos y ahora la encontré, con la ventaja que puedo hacer que otros a mí alrededor se beneficien. Me propuse como meta a mediano plazo que en mi familia no haya pobres y voy a luchar por ello con los conocimientos adquiridos. Además, en el seminario conocí personas interesantes con las que formamos un grupo de estudio.

    Lorenzo Ferrer G – Médico Flebólogo Linfólogo – Clínica de Varices de Antioquia

  • Hice el seminario de inversiones por internet para no expertos en el año 2004 cuando era un desempleado y considero que es una de las mejores decisiones de mi vida. Ya estoy viviendo el mercado de divisas forex con dinero real y he podido sobrevivir en este maravilloso mundo gracias a las enseñanzas y acertadas orientaciones de Juan Diego Gómez. Con él, no solo se aprende que hay una realidad financiera que nos ofrece mejores alternativas de progreso, sino que se aprende a tener una mente abierta para comprender que todo se trata de trabajo y disciplina para lograr buenos resultados. A cualquiera que busque nuevas y mejores posibilidades financieras le recomiendo que estudie el seminario y siga las orientaciones de Juan Diego; se que no se van a arrepentir.

    Alejandro Arcila Montes – Administrador – Armenia – Quindio

  • El seminario de Inversiones por Internet para no expertos me pareció excelente y motivante. Lo recomiendo ampliamente, porque para una desconocedora de la materia como yo, me abrió un mundo que se me hacia inabordable y Juan Diego, a lo largo de su exposición, lo seduce a uno con su maestría para seguir profundizando y pensar que podemos ser los dueños de nuestro destino financiero.

    Esperanza Cepeda S. – Gerente Administrativa y de Informática – Susalud

 

 

NOTA:

Las experiencias únicas y los desempeños pasados no garantizan resultados futuros. Los testimonios incluidos en el presente no son solicitados y no son representativos de todos los clientes; ciertas cuentas pueden tener peor desempeño que lo indicado. El intercambio de divisas en el mercado al contado acarrea un riesgo sustancial y siempre existe el potencial de pérdida. Sus resultados de operación pueden variar. Debido a que el factor de riesgo es alto en las operaciones del mercado forex, únicamente fondos de “riesgo” genuinos pueden ser utilizados en tal operación. Si Ud. no tiene capital extra que puede permitirse perder, Ud. no debe operar en el mercado de divisas. No se ha ideado ningún sistema de compraventa “seguro”; y nadie puede garantizar ganancias u operaciones libres de pérdidas.

¡ATENCIÓN!
Invertir Mejor SAS y Juan Diego Gómez informan a la opinión pública que NADIE está autorizado para dictar evento alguno en su nombre, ni para reproducir material académico con fines comerciales parcial o totalmente. Gracias.
Este sitio funciona mejor con

Copyright Invertir Mejor ® / Todos los derechos reservados
www.InvertirMejor.com / comunicaciones@invertirmejor.com