Testimonios de Socios Invertir Mejor

  • En el año 2010 asistí al seminario sobre Libertad Financiera y Finanzas Personales. Luego decidí hacerme Socio y realicé el seminario de Inversiones por Internet para no expertos, el cual recomiendo ampliamente, ya que nos muestra el gran potencial que existe en todos los mercados. Hoy al ser Socio de Invertir Mejor, doy testimonio de dos grandes beneficios: el incremento de mis inversiones y el incremento de mis conocimientos financieros y mi forma de entenderlos. Además, me siento muy tranquilo de mis inversiones, pues estoy chupando rueda de una persona que es apasionada, inteligente y que hace las cosas de forma racional y de la mejor manera. Sin pensar que se logren o no beneficios económicos, siempre lograré al final una ganancia en el proceso. Ser Socio ha sido la decisión correcta para lograr los mejores resultados financieros, ¡Muchas Gracias Juan Diego!

    Andrés Felipe Velásquez Hincapié – Ingeniero de Sistemas EAFIT – Socio de Invertir Mejor

  • HOY LOGRÉ LO QUE NUNCA ANTES…. Tener completamente claro lo que voy a hacer para satisfacer mis ansias de hacer algo importante que pueda ayudar a los demás, que me haga sentir dichosa y que finalmente me hará ser financieramente libre… y todo luego de mi sesión personalizada con Juan Diego Gómez.

    OJO… si todavía no te decides a adquirir el combo gold o elite!!!! Ten mucho cuidado con los mensajes de miedo o inseguridad que te envías a ti mismo, enfócate única y exclusivamente en el éxito sin reservas y no te dejes llevar por los comentarios de personas negativas que aunque quieren lo mejor para ti, opinan sin fundamentos sobre algo que aún no conocen; da el primer paso y date la oportunidad de ser mejor ser humano y darte la vida que mereces, luego te lo agradecerá tu salud, tu familia, conocidos, no conocidos y finalmente pero más importante DIOS.

    De ante mano unas grandes y sinceras felicitaciones al equipo de invertir mejor, en cabeza de Juan Diego Gómez por su aporte a la sociedad… muchos éxitos y muchas gracias.

    Cordialmente,

    ELIZABETH MARULANDA PAREJA
    Socia GOLD invertir mejor.

  • Es gratificante saber que podemos encontrar gente que está dispuesta a ayudarnos en nuestro camino por saber que es lo mejor que podemos dar en nuestra vida, y que lo que soñamos lo podemos conseguir. La sesión personalizada que recibí con juan Diego a través de Skype, va directamente a conocer nuestra mente, que es el primer gran o escollo o apoyo a la hora de ir por nuestros objetivos. Muchas gracias por ayudarme a tener mejores luces respecto al porque estamos acá.

    Un fuerte abrazo a la distancia.

    Pedro Barriga Luna – Trujillo, Perú
    Socio Gold 2015

  • La sesión personalizada con Juan Diego Gómez me ayudó a abrir los ojos, a darme cuenta de lo que he logrado por mí mismo y a que estaba subestimando mis capacidades; me ayudó también a no quedarme en la zona de confort, a siempre ir por más y mejores oportunidades. Es decir, a sacarle todo el provecho a mis fortalezas

    ¡Un abrazo a todo el equipo de Invertir Mejor!

    Daniel Álvarez R
    Socio Gold 2015

  • No tengo palabras para describir lo fascinante que fue la sesión con Juan Diego Gómez de Invertir Mejor; hizo un análisis mío y de mi salud financiera tan profundo,que me dejaron conmovido; es una persona que te alienta a que sigas adelante y te hace creer en ti mismo. Comprar el combo gold ha sido hasta hoy día mi mejor inversión; Estoy dando pasos firmes para ser una mejor persona y tener una vida financiera más exitosa. Gracias por el apoyo Juan Diego

    Rolando Hernández
    Socio Gold de México 2015-2016

  • Mi reunión con Juan Diego fue sencillamente increíble, no solo es un gran tipo sino que realmente tiene una energía que contagia y creo que esa es una delas claves porque es un gran motivador. Pasamos más de 2 horas charlando, le conté mis planes y no solo me escucho sino que me aporto con ideas para que dicho proyecto se ponga en marcha. Así que esto más que un testimonio es un agradecimiento no solo por sus grandes aportes en mis nuevos archivos mentales sino al enriquecimiento personal que tuve en esta sesión que recomiendo a todas las personas que sigue invertir mejor.

    Gracias Juan Diego
    Esteban Vidal
    Socio Púrpura – 2016

  • La oportunidad de ese cambio y esa luz que tan ansiosamente buscamos para conseguir el dirigir los pasos hacia el desarrollo de todo nuestro potencial, va de la mano de personas que tienen la mística y el espíritu de influir positivamente en las personas, para asesorarlas y no dejarles caer en vicios de actitud, actividad o pensamiento, lo que aunado al conocimiento en la materia, no solo de inversiones sino de motivación y de psicología aplicada, enriquece enormemente la experiencia de haberme dado la oportunidad de conocer al profesor Juan Diego Gómez y a su equipo en Invertir Mejor. Estoy plenamente satisfecho de ser un socio activo de este gran proyecto.

    Gerardo Carpio Cancino – Socio Gold 2015
    Médico Cirujano
    Ciudad de México

  • En marzo de 2013 compre el combo gold y le agradezco a Juan Diego por que fue la mejor inversión que he hecho; seguí los consejos de que debía clonarme en Internet, especializarme en algo y tener una pagina web, cosa que me sugirió en la sesión online por skype. Hoy en día me dedico 100% al marketing de afiliados, vendiendo productos de terceros con mis páginas web y estoy generando una utilidad de 300% al mes.

    Alexander Arteaga Sarralde – Socio Gold – Bogotá

  • “Hoy renuncio” Dijo un compañero de trabajo ante mis atónitos ojos. Ante la pregunta “Por qué lo haces?” su respuesta fue “Voy por lo mío” y nos deja un vídeo con referentes como Robert Kiyosaki y Juan Diego Gómez. Esto para mi marca un antes y un después en mi vida, que con la reunión presencial con Juan Diego marcan un hito importante para apalancarme y desarrollarme como empresario, inversionista y ser humano integral. Hoy actualmente tengo un propósito de vida con un plan de acción a seguir debidamente estructurado y que yo haré que no falle. ¡VOY POR LO MÍO!

    Bladimir Echavarría
    Emprendedor, Inversionista y Ser Humano
    Socio Gold 2015

  • Muchas veces nos cuesta comprender que de “Eso tan bueno, si dan tanto”, fui uno de esos que dudo a la hora de tomar la decisión de hacerme Socio Gold, sin embargo, hoy por hoy, es innegable reconocer la ayuda que me ha brindado Juan Diego para continuar creciendo personal y profesionalmente.

    Fue un verdadero placer tratar con él en la sección personalizada; La energía y convicción realmente INSPIRAN y MOTIVAN. Le agradezco infinitamente haber compartido sus experiencias conmigo, pues encontré el eslabón que me une con mi propósito en la vida.

    Un abrazo a todo ese gran equipo !

    Daniel Eduardo Nuncira
    Socio Gold, 2015

  • Gracias a la reunión con Juan Diego logré ver todo más claro y empiezo a apalancarme de todas las situaciones que me da la vida, día a día. Con la información obtenida he podido encontrar la forma y las herramientas para que cada día este en pro de la construcción de ingresos pasivos, de nivel 10, por Internet. Sin duda ha sido un tesoro invaluable

    Mil gracias Juan diego Gómez; Mil gracias Invertir Mejor

    Juan Esteban Marín
    Socio Gold 2015

  • El día 17 de septiembre de 2015 tuve la reunión con Juan Diego Gómez, ¡una persona increíble! y que es casi obligado conocer por lo menos una vez en la vida. Te da luces sobre qué hacer y cómo explotar tu talento para así primero alcanzar la felicidad, ayudar a muchas personas y en consecuencia la libertad financiera.
    Ha rebasado mis expectativas dicha reunión a tal grado que para mi me ha servido como un punto de inflexión en mi vida para lograr primero un cambio en mi persona y así el universo te tome la foto para que te provea de lo que necesitas.

    Créanme: Al adquirir uno de los combos no lo vean como un costo, sino como una gran inversión para sus vidas ya que en mi caso al adquirir el Combo Gold he notado que nos dan mucho más de lo que debería valer y eso es para agradecerle a Juan Diego y a su equipo de trabajo toda la vida. Él capacita para que pertenezcamos a las minorías que más ingresos tienen en el mundo.

    ¡ANÍMESE EN SER SOCIO PARA ALCANZAR LA FELICIDAD…YO LO ESTOY VIVIENDO Y COMPROBANDO!

    Ramsés Chávez Torres.
    Socio Gold de México 2015

  • Mis impresiones acerca de Invertir Mejor, su estructuración, los conocimientos y los datos que aquí se nos dan para mejorar las finanzas personales, junto con la la calidad humana y pedagogía del profesor Juan Diego Gómez, me hacen saber que llegué al sitio correcto, buscando la tan anhelada libertad financiera. La sesión personalizada con Juan Diego Gómez fue como el reencuentro con un viejo amigo , Y NO LO CONOCÍA, QUE CONSTE; sabio en el manejo de las finanzas y la vida; se nos fueron tan rápido esas dos horas, que era como si estuviéramos conversando en la sala de la casa. De la sesión salí fortalecido en mi convicciòn de seguir adelante con este proyecto de la mano del profesor.

    DIOS BENDIGA A JUAN DIEGO GÓMEZ Y A SU EQUIPO DE TRABAJO.

    FELICITACIONES

    VLADIMIR LUIS CARMONA MARTINEZ.
    Socio Gold
    Médico Ortopedista – Cali- Colombia

  • Mi más sincero agradecimiento a Juan Diego por las palabras en la sesión personalizada; han calado en lo más profundo; tenía muchos conceptos que creía acertados, y no era así; fue una cirugía a corazón abierto. Ahora entiendo y enfocaré todos los días de mi vida a descubrir quién eres y para qué has venido a este mundo, es la llave de la felicidad y todo lo demás vendrá. Gracias por que me has dado un enfoque correcto de la vida, me trajo mucha paz

    Marco Aurelio Serrano Alva
    Socio Púrpura 2015- Perú

  • Juan Diego Gómez, por medio de Invertir Mejor, ha logrado inspirarme en reflexionar sobre las posibilidades que tengo de vivir una vida de riquezas (como persona, trabajador y en lo financiero). Antes creía que no era lo que me correspondía, pero ahora tengo la certeza que me lo merezco y lo tendré, esto me quedó más claro aún gracias a la sesión personalizada, en la que Juan Diego te hace sentir en casa y en la que puedes evidenciar que no se trata simplemente de una persona rica en lo económico sino en los diferentes aspectos fundamentales de la vida, que hace que te quieras contagiar y salir más enérgico aún para actuar.

    Gracias a Invertir Mejor he renunciado a un empleo que me quitaba vida, cree mi propio negocio (www.entornorganizacional.com), y tengo mayor seguridad en mí mismo para conseguir la vida que deseo.

    Gracias Juan Diego!
    Gracias Invertir Mejor!

    Daniel Martínez – Socio Gold 2016

  • Soy Maribel Molina, socia Gold de Invertir Mejor. Tuve mi primera sesión Online con Juan Diego Gómez y fue una maravillosa experiencia; Él es una persona excepcional, sencilla y sincera; sabe perfectamente donde está parado, de donde viene y para donde va; todo lo que me prometieron lo han cumplido a cabalidad. Definitivamente los invito a dar el paso que les cambiará sus vidas. No espere más, conviértase en socio y estoy segura que usted será el próximo en esta página!!

    Maribel Molina.
    Family child care and education.
    Boston, Massachusetts. USA

  • Gracias por el contenido sobre ingresos pasivos que nos brindan a los socios y en donde se explica claramente el jugo que se le puede sacar a YouTube.

    En mi caso personal, tengo un canal desde alrededor de 2007 pero nunca vi esta página cómo una opción de ingresos pasivos. Últimamente estaba poniendo a punto mi canal hasta que ustedes anunciaron estos videos tan útiles y les he sacado mucho provecho, siguiendo video a video todo lo que Jhon Celis, de Invertir Mejor, explica en ellos.

    He decidido hacer de algo que disfruto y de mi talento un ingreso pasivo a través de YouTube y con el impulso que me dieron me he animado a sacar este proyecto adelante y de hacer el resto.
    El canal se llama DelcaVideography (www.youtube.com/delca82)

    Muchas gracias
    Francisco del Castillo – Socio de Invertir Mejor

  • Para mi como socia Gold fue un honor y un verdadero placer haber compartido y conocido a tan extraordinaria persona como es Juan Diego Gomez. La sesión personalizada supero todas mis expectativas, fue una experiencia maravillosa y muy enriquecedora. Durante el almuerzo sentí que estaba con un viejo amigo. Salí motivada, fortalecida y con un propósito muy claro; el mundo necesita personas como Juan Diego y como aquellos que estemos dispuestos a hacer una diferencia en la vida de las personas. Ha sido la mejor inversión que pude haber hecho en mi. Y le doy gracias a Dios por haber puesto en mi camino a Invertir Mejor. A Juan Diego y a todo su equipo de trabajo mil Bendiciones.

    Lourdes Mijares Parales
    Instrumentadora Quirurgica
    Empresaria INT
    Socia Gold 2015

  • Como socia Gold deseo expresar todo mi agradecimiento a Juan diego por esa increíble oportunidad de conocerlo en la sesión personalizada; soy socia desde mayo del 2014 y estoy convencida que es la mejor inversión que he hecho en mi vida.
    Es interesante hablar con una persona tan inteligente que irradia alegría, seguridad y confianza en lo que dice y lo mejor de todo que nos cuestiona para invitarnos a capacitarnos financieramente y ser exitosos, guiados por su equipo y de su mano.

    JUAN DIEGO MUCHAS BENDICIONES

    JULIETH BAYONA
    SOCIA GOLD

  • Tengo mas de un año siendo socio de Invertir Mejor, y a pesar de tantas opciones con que nos encontramos en la Web, me decidí hace un par de meses a ser un socio Púrpura, en donde se consigue una entrevista con Juan Diego, la que en mi caso fue vía Skype. La verdad, fueron posiblemente las dos horas mas importantes de mi futuro, no solamente financiero sino familiar, ya que Juan Diego te hace ver a colores y en HD lo que apenas logramos ver en blanco y negro. Se los recomiendo Amigos.

    Leopoldo Viteri
    Socio Púrpura de Ecuador 2015-2016

  • “La sesión personalizada superó todas mis expectativas, un espacio para encontrarse cara a cara con tus fortalezas y debilidades. Me impactó la calidez y el gran ser humano que es Juan Diego, se hace sentir como si fuera amigo de toda la vida. Dios lo bendiga.”

    Marcela Betancur
    Socia Gold 2015

  • Mi nombre es Norella Ceballos Tobón. Me asocié a INVERTIR MEJOR porque estaba convencida de que necesitaba un polo a tierra, y gracias infinitas a Dios lo hallé. En mi sesión personalizada con Juan Diego, encontré en él a un ser excepcional, con la capacidad en muchos aspectos de poner a disposición su mejor y más valiosa parte, para que quienes nos encomendamos en su equipo alcancemos nuestras metas. Era el polo a tierra que estaba necesitando para lograr mis objetivos, y conjuntamente con los míos, los de muchas personas que me rodean y los de otras tantas que vayan a sumarse en el futuro.

    Deseo para Juan Diego y su equipo de trabajo, que Dios les conceda cada día mayor conocimiento y sabiduría para transmitirlo a tantas personas, que como yo, tomen la decisión de asociarse. Con seguridad no se arrepentirán.

    Gracias Juan Diego por darme la fortaleza para emprender una gran y nueva etapa de mi vida.

    Dios te bendiga por siempre,

    Norella Ceballos
    Socia Púrpura 2015
    Montreal – Canadá

  • Estoy inmensamente agradecido por la sesión presencial de Socio Púrpura con Juan Diego Gómez, en la que mediante una conversación abierta, con preguntas retadoras y directas, pero bien intencionadas, fui encontrando respuestas para potenciar mis fortalezas y aclarar el camino para lograr muchas más cosas que las que he logrado hasta el momento. Se que sigo contando con el apoyo de Invertir Mejor para recorrer con éxito ese camino. Un abrazo.”

    Javier Lara Ruiz
    Químico Farmacéutico
    Socio Púrpura 2014- 2015
    Bogotá

  • Mi sesión personalizada con Juan Diego Gómez se resume en 3 aspectos importantes: el Primer Aspecto es que aprendí los pasos exactos de cómo alcanzar la libertad financiera a través de la gestión en mis ingresos pasivos, mis inversiones y la efectividad en mi empresa; el segundo es que Juan Diego llenó el tanque de combustible de mis pasiones mas allá del límite; y el tercer aspecto y más importante para mi fue que aquel día, junto a mi mentor, pude sentir a un nivel espiritual y cósmico, la plena paz interior y realización personal.

    Javier Cisneros Ledesma
    Socio Púrpura
    Quito, Ecuador
    CEO-Felicionario.com

  • Fué súper enriquecedora la reunión con Juan Diego. Dios lo bendiga y lo siga iluminando y fortaleciendo para que continúe siendo un gran inspirador, hasta llegar a ser el más grande.
    Un abrazo!

    Luis Carlos Escobar
    Socio Púrpura 2016

    Enviado desde mi iPhone

  • Tener la oportunidad de encontrar personas que sirvan de inspiración para hallar el verdadero propósito de vida y realizar la transformación necesaria para desarrollarlo, es invaluable.
    La extraordinaria labor que desarrolla Juan Diego, de colocar sus talentos al servicio de los demás, ayudándonos a tener una mejor educación financiera y a encontrar alternativas para nuestro crecimiento no solo económico sino personal, lo hace todo un referente.

    El conocimiento que he adquirido con los productos que hacen parte del Combo Gold, como: Seminarios, conversatorios, chats quincenales, guías, estrategias…… es incalculable. La sesión personalizada que tuve con Juan Diego en la ciudad de Medellín, fue bastante enriquecedora y emotiva; allí pude identificar fortalezas que en realidad no había percibido, recibí sugerencias valiosas para el desarrollo de mi “Para Qué” y ayudó a darme cuenta de todo lo que puedo hacer para cumplir mis objetivos.

    Me encuentro motivado y con toda la determinación de seguir creciendo como ser humano y de ser exitoso financieramente.

    Juan Diego, familia y equipo de trabajo. ¡Bendiciones y Gracias!

    Wilson Orlando Ruiz
    Socio Gold 2015
    Saludos desde Bogotá.

  • El año pasado me animé a tomar el curso de Formación de Traders, el cual me permitió
    conocer acerca de Forex ya que nunca había tenido experiencia en eso; realicé el curso,
    participé en el concurso y gané el primer Lugar, obteniendo como premio un combo Gold. Tuve mi sesión con Juan Diego en Enero de 2015 y puedo decir
    que fue de lo más gratificante, ya que me abrió los ojos hacia un nuevo mundo, en el que nada
    es imposible teniendo motivaciones nivel 10.

    Gracias a él abrí mis canales de YouTube:
    https://www.youtube.com/channel/UCUEUOA1PlY9jKkGHOyJmSVA
    https://www.youtube.com/channel/UCu2XSuJRAGBGx9peUHIazGA

    Así como mi blog.

    http://demujerhacialamujer.blogspot.mx/

    Actualmente me encuentro invirtiendo en FXCM con una cuenta real.

    Gracias Juan Diego por tus consejos, ideas, acompañamiento y seguimiento; continuamos en
    Pie de Lucha hacia una vida púrpura..

    Sinceramente
    Mónica Rocío Rivera – México

  • Juan Diego, la experiencia no puede ser mejor como socio; siempre uno requiere de un empujón para liberarse de miedos y prejuicios sobre la libertad laboral y financiera y en sus productos lo he encontrado. Hoy en día me doy cuenta que cada uno de nosotros tiene potencialidades para superar nuestras realidades y acoger otras que nos genere mejores recursos y libertad de tiempo, para crecer como personas, en familia y en sociedad, disfrutando de lo que nos nutre como seres humanos.

    César Andrés Cortés Ramírez
    Socio Gold 2015

  • La sesión con Juan Diego fue una oportunidad para despertar y reaccionar de ese letargo en el cual había caído; hay momentos en los que necesitamos recibir de forma directa y sin anestesia, palabras que pueden ser duras, pero que nos ayudan a tomar acción y a emprender un nuevo camino. Gracias al ejemplo de Juan Diego, todo lo que muchos hemos podido ver en personajes celebres como Robert Kiyosaki o T Harv Eker, lo tenemos más cerca todavía para aplicarlo a nuestras vidas. Felicitaciones por todos sus logros, por todo el crecimiento, y gracias por compartir con nosotros el para qué vino usted a este mundo.

    Diego Fernando Valencia
    Socio Gold 2015 – Cartago, Valle del Cauca

  • Mi vida ha cambiado desde el momento en el que me hice socia gold. Me di cuenta de que mi educación financiera era un desastre y he empezado a estudiar y a pensar de la manera correcta. Ya veo las cosas de manera diferente y tengo ingresos que me están ayudando a mejorar mi calidad de vida y la de mis seres queridos. Cada libro que me sugirieron me ha abierto puertas, que por mi negatividad no había visto antes, y que ahora me están generando ingresos. Los invito a que tomen la decisión y empiecen a educarse con Juan Diego Gómez, no se arrepentirán.

    Sandra Liliana Ortíz Cuadros
    Socia Gold 2015

  • Como socio Gold quiero dar testimonio de mi agradecimiento profundo por la maravillosa sesión personalizada, cargada de sabiduría y de una atmósfera increíble de amistad, comprensión y confianza, que hacen que el socio se de cuenta de los errores cometidos hasta hoy y que le impiden alcanzar sus logros financieros y personales.

    Es una confrontación con la forma de ser financiera de la persona, guiada en forma magistral por Juan Diego Gómez y basada en una radiografía que él hace a través de un muy buen cuestionario.

    Creo que todos los socios deben aprovechar este momento, para untarse un poco de la esencia financiera que se necesita para alcanzar sus metas.

    Juan Mauricio Rendón Colorado

  • Juan diego muchas gracias por la sesión personalizada; en el tiempo que me brindó, sentí que eramos amigos hace mucho tiempo y la sensación durante todo el almuerzo fue maravillosa; en ningún momento me sentí incomodo. Usted es de esas personas que uno quisiera ver al menos dos veces a la semana. Después de la reunión me siento increíble, con una actitud excelente. La sensación al dejar el sitio del almuerzo fue inexplicable; sentía ganas de llorar de felicidad, suena raro pero así fue. Hasta ya creé mi propio canal online en YouTube:

    https://www.youtube.com/channel/UCfaF9ST-SVXWD57rTNtjPOA

    Sergio Ortiz Gómez
    Socio Gold 2014-2015

  • Gracias señor Juan Diego Gómez por ser ese ángel que esta transformando mi vida de vaca blanca en púrpura; por su tiempo, su humildad, sus conocimientos y pronto nos conoceremos en su visita a México.

    Que la Virgen de Guadalupe lo bendiga como hasta hoy lo ha hecho evolucionando vidas, estamos en modo hervir.

    Adriana Becerra.
    Zacatecas, México.
    Social Gold

  • Pensé que la entrevista con Juan Diego, a través de Skype, giraría solo en torno a estrategias de inversión para multiplicar el dinero. Sin embargo, me encontré con un hombre interesado en mi persona, en mis fortalezas, en mi futuro, en mi potencial no solo para ser rico en un sentido, sino que me llevó a reflexionar sobre el propósito de mi vida y a entender que el bienestar, la prosperidad y las riquezas son una consecuencia del más valioso activo que tenemos, como lo es nuestra personalidad. Gracias Juan Diego por su tiempo y por permitirme ser un socio Gold.

    Medardo Serrano
    Virginia, USA
    Socio Gold 2015

  • Agradezco mucho el haber tenido la oportunidad de compartir directamente, vía Skype, con Juan Diego Gómez la sesión como socia Gold; fue muy agradable y de mucho crecimiento tanto en lo personal como en las expectativas que he tenido en cuanto al tema de inversiones. Se que basado en el reporte que le enviamos para la sesión, él nos incentiva a creer más en nosotros mismos y en los propósitos que queremos lograr. Se que siempre está Juan Diego y el grupo en general de Invertir Mejor dispuestos a acompañarnos.

    Nancy Mejía Bonilla – Socia Gold 2015

  • Doy gracias a Dios y a quien me llevó a Invertir Mejor por esta oportunidad de ser socia Gold. La sesión personalizada con Juan Diego superó de lejos mis expectativas. Fue absolutamente maravillosa y me deja el panorama mucho más claro. Ademas de la sensación de saber que tengo un grupo de apoyo y guía en este nuevo camino.
    Que Dios siga bendiciendo a Juan Diego y a todo su excelente grupo de trabajo, en quienes he encontrado respuesta a cada inquietud que he tenido. Generan la confianza que se necesita cuando uno se lanza al ruedo. Muchas gracias

    Rocio Amézquita Mendoza
    Socia Gold
    Bogotá – Colombia 2015

  • No me cabe la alegría de compartir este premio con usted, ya que fue el que posicionó en mi vida la valentía de continuar, pese a las adversidades.
    Como sabrá, mi esposa y yo administramos un negocio propio de venta de computadoras y tecnología en Perú. Fuimos premiados por la marca GIGABAYTE en mi país por superar las ventas.
    Quiero AGRADECER a Juan Diego porque en esos momentos donde derramé lágrimas a solas, él fue de gran inspiración; Como cuando me dijo “Como sale el genio cuando uno está sobre las cuerdas”. Dios lo bendiga mucho, a su familia y a sus colaboradores.

    Y ya estaré en Colombia a decretar: QUIÉN DIJO MIEDO.
    Atentamente,

    Josmell Izquierdo
    Socio de Invertir Mejor – Perú

  • Quiero comenzar agradeciendo a todos los integrantes de Invertir Mejor por tan maravillosa labor con nosotros los socios y con las demás
    personas que se benefician de su trabajo. Les cuento que me he sentido maravillosamente bien y lo que hace que conocí Invertir Mejor mi vida personal y mis ingresos han tomado un rumbo muy interesante, mas aun cuando aplico la metodología de la ayuda con los demás, luego de la cita personal con Juan Diego veo cada una de las oportunidades de ingresos sin mala ambición y pensando que cada una de ellas me servirá para mostrarles a los demás y al mundo mi gratitud. En cuanto al soporte de mis inquietudes, también lo han manejado muy bien y de manera eficiente; adicional a esto la conexión que se da en las redes con los demás integrantes le da al socio mayor soporte y motivación para seguir con sus ideas y proyectos.

    Muy agradecido

    Carlos Andres Misas
    Socio Purpura 2015 -2016

  • El viernes 16 de enero 2015 tuve la grata experiencia de conocer al señor Juan Diego Gómez en la sesión personalizada, como socia ÉLITE, en la ciudad de Medellín. Viajé desde Puerto Rico a Colombia; Al día de hoy estoy en “Pie de Lucha”, habiendo superado todas mis pruebas de vida y agrios sinsabores pasados. Ya al presente vivo más pruebas, que siempre van a estar ahí, pero con la diferencia de que ahora “Yo soy más grande” que ellas mismas. Ya estamos construyendo en esa dirección, y con carácter de urgencia, para tener más control en la libertad personal y en la libertad financiera. Muchas Bendiciones a Juan Diego y que Dios le siga iluminando.

    Johanna Padilla – Puerto Rico
    Socia ELITE 2015

  • En la reunión con Juan Diego pude conocer más aspectos sobre el propósito de Invertir Mejor, ampliar mi visión, conocer los beneficios de unirse a este propósito así como lo importante que es rodearse de personas como él y su equipo, con experiencia y capacidad para ayudar a los demás a cumplir grandes objetivos,encontrar motivaciones para ser exitoso y llevar al éxito a otras personas.
    La reunión con Juan Diego me dejó varias enseñanzas que ya estoy poniendo en práctica para crecer como persona y atraer bienestar y prosperidad en mi vida y a la de los que me rodean.
    Gracias a Invertir Mejor por tan noble e inspirada misión de hacer que personas que desean ir más allá de lo común, tengan acceso a conocimiento, apoyo y a una guía para lograr grandes cosas en esta vida.

    Santiago Aranguren
    Socio Púrpura 2015-2016

  • Primero agradezco a Dios, ya que es él quien nos da fortaleza en la vida, nos da virtudes, para lograr lo que nos proponemos. Agradezco también al equipo de Invertir Mejor, ya que ellos son los responsables de tan nutrido material y del excelente apoyo brindado en mi suscripción. Si usted esta leyendo esto y no sabe si aún realizar la inversión, mi consejo es que pare la lectura aquí y vaya y adquiera el combo; Luego puede regresar y continuar leyendo esto. Gracias Juan Diego por permitirnos apalancarnos con sus conocimientos para nosotros poder dar los saltos cuánticos en nuestra vida, no solo económicamente sino espiritualmente. ¡Gracias!

    Jesús Darío Blanco
    Socio Gold 2015 – Venezuela

  • Bien lo dijo Benjamin Franklin, “La inversión en conocimiento paga el mejor interés”. Y con dicha frase quiero invitar, quiero exhortar a toda persona que desea mayor proseperidad, mejor calidad de vida, crecimiento personal y sobre todo libertad financiera, a que se haga socio(a) de INVERTIR MEJOR. Ya que mi experiencia como socio, con el material y con la sesión personal (por medio de SKYPE) con Juan Diego, ha sido satisfactoria, debido a su gran labor de enseñanza e inspiración. El ser socio Gold me está siendo de gran ayuda, mejorando mis conocimento en temas que ya conocía, pero sobre todo me ha abierto la mente en temas que desconocia y que me están ayudando a incrementar mi cuenta bancaria y mi crecimiento personal. Y la forma en que enseña, motiva e inspira Juan Diego Gómez es inigualable y me apalanco con ello. Muy pronto les demostraré un verdadero caso de exito e inspiración de mi persona gracias a INVERTIR MEJOR.

    Bendiciones para Juan Diego Gómez y al equipo de INVERTIR MEJOR
    Saludos desde MEXICO!!!
    Jorge Carrera

  • Soy socio élite de Invertir Mejor. He hecho los seminarios de Libertad Financiera y Finanzas Personales, Inversiones por Internet para no Expertos y Cómo Ganar Dinero con Videos; también tuve mi primera sesión personalizada online con Juan Diego Gómez de la cuál salí fortalecido. Quiero agradecerle a él la grandiosa labor que realiza con el objetivo de ayudar a las personas a tener control y conocimiento sobre sus propias finanzas y mejorar su calidad de vida. Lo más valioso es que todo el conocimiento que Juan Diego entrega es fruto de su propia experiencia y transformación personal, es decir, que enseña con el ejemplo. Por lo anterior recomiendo a todas las personas que de verdad quieran recuperar el control de su vida, no perder la oportunidad de ampliar sus horizontes financieros con la ayuda de Invertir Mejor.

    Manuel Molano
    Socio ELITE
    Bogotá

  • El ser socio de Invertir Mejor y haber tomado los seminarios de libertad financiera e inversiones por Internet, han representado una fuente de inspiración, reflexión y motivación para mejorar mi situación financiera. Creo que sin importar el antecedente profesional de cada persona, dichos cursos abren la posibilidad de analizar nuevas fuentes de inversión e ingresos y las explican de manera clara para que cada uno, al ritmo que más le convenga, explore estas opciones que la tecnología nos ofrece hoy en día. Finalmente, el equipo de Invertir mejor, liderado por Juan Diego, es sumamente profesional y está ahí para resolver las preguntas que van surgiendo a lo largo del viaje; sin lugar a duda, ¡totalmente recomendable!

    Jose R. Buenrostro, MBA
    Socio Gold

  • La reunión con Juan Diego Gómez fue de gran provecho, ya que me sirvió para ver en mí, fortalezas que no había reconocido, detectar con más detalle mis miedos y empezar a trabajar en ese proceso de ser todo un ser púrpura.

    En la conversación, en compañía de Juan Diego Gómez y Manuela Múnera, me sentí como entre amigos de toda la vida, donde se conversa amenamente y se repasan todos los aspectos financieros que he pasado para poder ser “púrpura”.
    Hasta el día de hoy la atención prestada, acompañamiento y seguimiento ha sido inmenso y ya se han empezado a realizar cambios mentales para poder progresar.

    Agradezco a todo el equipo de Invertir Mejor y especialmente a Juan Diego y Manuela, ya que los he podido conocer y tratar en persona, e irradian muy buena energía y amistad.

    Gracias por la atención prestada

    Jhonatan Quintero Varela
    Socio Púrpura 2015 – 2016

  • Soy Mexicano. Apenas conoci a Invertir Mejor y a Juan Diego por casualidad y por YouTube. A un año de distancia, ya compre acciones mexicanas, ganando casi 9% en menos de 2 semanas; ya estoy operando en cuentas demo de FXCM y me preparo para abrir cuenta en Ameritrade en los Estados Unidos. Si el proximo año logro operar en acciones mexicanas, internacionales y en FXCM, estaré muchos pasos adelante de la gente que me rodea, pero lo más interesante, es que le puedo enseñar a mis hijos cómo invertir.
    La labor que hacen en Invertir Mejor no solo da luces a quienes queremos seguir sus pasos, sino que cambiamos de mentalidad, y si el conocimiento adquirido lo trasladamos a nuestros hijos, estaremos formando una generación nueva, sin ataduras tradicionales, y con muchas ventajas, es decir, la generación que podría hacerse cargo de si misma desde los 18 años sin importar si un país esta en crisis o recesión; a los 50 años asegurarán su presente, futuro y el de 2 o 3 generaciones más.

    Juan Diego muchas gracias por todo. Que Dios lo bendiga

    Arturo – Socio Combo Completo – México

  • Un gran saludo Juan Diego; después de estudiar basado en tus enseñanzas por mas de año y medio, y después de haber realizado una inversión de 3000 dólares el 10 de septiembre de 2014, quiero agradecerte infinitamente por haberme abierto el camino; hoy, un mes después , quiero compartir contigo mi primer extracto mensual de operaciones cerradas:

    tabla socio

    Mil y mil gracias.

    Jaime Villegas
    Fotografía Digital y Video
    www.jaimevillegas.es.tl

  • La cita personalizada con Juan Diego fué muy especial. Me pareció una buena persona, atenta y coherente. Me gustó mucho que me ayudara a ser más consciente de mis fortalezas y debilidades, y que me direccionara a establecer un plan de trabajo con objetivos y metas concretas.

    Es una muy buena oportunidad que me dí para conocerme un poco más, reflexionar y de tomar decisiones para mejorar.

    En cuánto a la parte teórica del combo púrpura me parece muy completa y variada, tienes suficiente material para estudiar y formarte, además cuentas con los conversatorios y chats que son muy enriquecedores.

    La atención y el servicio al cliente de Manuela Múnera ha sido excelente.

    En conclusión, les recomiendo tomar el combo púrpura. La relación costo beneficio es buenísima si le pones las ganas y eres disciplinado!!

    Laura García – Ingeniera Ambiental

    Socia Púrpura 2015

  • Hola Juan Diego,
    Como se que le gusta que le escriban por esto le digo: arrancando el 2014 con mis primeros ingresos pasivos: alrededor de 320 usd mensuales.
    ¡Excelente decisión de poner una sección para socios de ingresos pasivos! Espero con ansias ello para seguir capacitandome y aumentar esta clase de ingresos.
    Que siga muy bien

    Vanesa Iocco
    Socia de Invertir Mejor – Argentina

  • Buenas tardes Juan Diego.

    Quiero agradecerle por este medio todo lo que ha significado Invertir Mejor y usted Juan Diego , para tener un cambio radical en cuanto a mis perspectivas financieras y entender que uno pude darle un vuelco completo a su vida y pasar de una vida con necesidades a una vida exitosa.
    Hoy le doy gracias a Dios y a usted por haber tenido la CAUSALIDAD ( no creo en las casualidades!), de encontrarlo en Cosmovisión hace ya más de 7 años y haberme motivado a pensar diferente. Casi desde entonces he hecho y repetido varios de sus seminarios y me he mantenido vigente como socio.

    Soy Químico Industrial y Tecnólogo Químico de profesión con una maestría en Investigación Operativa y Estadística y decidí tomar una decisión radical hace un poco más de 6 meses y fue renunciar a mi empleo de casi 25 años ( tirar la vaca por el voladero!!!)… a partir de ese momento he dedicado gran parte de mi tiempo al trading, con una cuenta abierta en FXCM. He tenido buenos resultados, iniciando con un monto “decente” y mis ganancias han fluctuado entre 20% y 30% a la fecha

    Alonso Osorio Giraldo
    Socio de Invertir Mejor
    Febrero de 2015

  • La sesión personalizada es algo que todos los socios deberían hacer; es un paso para podernos vencer a nosotros mismos y empezar a tener cerca a personas con gran éxito. Para mi fue un gran gozo poder hablar con Juan Diego y empezar a dar saltos cuánticos; cada día creceré mas en mi para para qué y desarrollar mi triangulo cuántico. Muchas gracias al equipo de Invertir Mejor; que excelente atención y rápida respuesta a mis preguntas. Dios los Bendiga.

    Freddy Naranjo
    Socio Púrpura 2015, Bogotá

  • El desarrollo de criterio a través de las herramientas de Educación Financiera no tiene precio, y lo recibido en la sesión personalizada con Juan Diego repercutirá para siempre en mi historia y en la de incontables personas a quienes podré influenciar de manera más efectiva de aquí en adelante. Mil gracias a Juan Diego y mil gracias a Invertir Mejor!

    Kaiya Aguirre,
    Socia Gold 2015-2016

  • La sesión personalizada con Juan Diego Gómez es una experiencia de vida importante, si verdaderamente se quiere tener un crecimiento integral en el ámbito personal, que impacte de manera positiva nuestras finanzas. Sus consejos, enseñanzas y experiencias son referentes de alto nivel, necesarios de conocer y desarrollar si se quiere un cambio drástico en nuestra vida. Lo esencial antes de esperar buenos dividendos financieros, es conocernos a nosotros mismos, saber quienes somos y cual es nuestra misión en esta vida. Las ideas, consejos y metodología aplicada por Juan Diego, son muy valiosas.

    Carlos Eduardo Parra- Ingeniero Geólogo Universidad Nacional- Medellín
    Socio Gold 2015

  • Este es mi segundo año como socio (de los muchos por venir. Decretado), a través del combo completo. La calidad en su servicio es indiscutible y debo decir que lo que ha representado en aprendizaje para mi vida es Púrpura, porque soy una persona totalmente distinta al joven adulto que era hace 2 años cuando vi por primera vez uno de sus videos en el canal de You Tube y era literalmente un desempleado con trabajo o como más me gusta repetirlo, un cadáver insepulto que esperaba con ansias la llegada del viernes desde el lunes a las 7 am cuando empezaba mi jornada laboral.

    Este año decidí tomar el seminario de “Cómo ganar dinero con videos”, que pese a que lo empecé hace poco, el contenido me ha parecido espectacular, el servicio de resolución de preguntas a los socios ha sido muy rápido y efectivo, las señales de inversión increíbles, los chats sensacionales, los videos de los conversatorios muy Púrpuras y el resto de servicios de la sección solo para socios, valiosísimos.

    Me quedo corto de adjetivos para manifestarle la gran satisfacción que trae a mi vida ser socio de INVERTIR MEJOR

    Que DIOS, los continúe bendiciendo a ustedes y sus familias.

    Un saludo Púrpura desde Manizales, Colombia.

    Fredy Andrés Cruz Gaviria.

  • Quiero agradecerle Juan Diego por cambiar mi mentalidad y enseñarme a interesarme más por los temas financieros. Aprendí como socia sobre temas nuevos en los que hoy en día la mayoría de la gente no conoce y entramos a frustrarnos por nuestra situación económica en nuestro hogares; aprendí a dejar el miedo para tomar más riesgos y tener seguridad en uno mismo para crecer como persona; de esa manera tome acción e invertí en las acciones de Bancolombia y hasta el momento ha sido muy bueno el rendimiento. Leí con todo el entusiasmo los libros que usted recomendó; ha sido un año de mucho cambio mental, cambio de hábitos; no ha sido fácil pero sí se puede. Quiero seguir con mi aprendizaje tomando el combo Gold o el ELITE

    Maria Consuelo Agudelo Fonseca – Socia Combo Completo

  • Soy socio de Invertir Mejor y he renovado mi suscripción en 2011, pues en este primer año han logrado sembrar en mí la semilla de la educación financiera, a tal punto que mi pensamiento acerca del dinero ha dado un giro de 180 grados. Desde hace 12 meses me he dedicado a pagar mis compromisos crediticios, a estudiar, aprender y practicar mucho en el mercado de divisas y luego a capitalizarme para aprovechar las oportunidades que brinda el mercado. Ha sido un año muy productivo en conocimientos y experiencias.

    Henry Salazar López – Médico General

  • Quiero expresar mi gratitud por su excelente trabajo y su bondadosa labor de educar financieramente a personas del común como yo, que aunque no poseemos ingresos muy altos, gracias a lo que usted hace, desarrollamos criterio, aprendemos, nos divertimos y cada día nos apasionamos por el mundo de las inversiones. Le cuento que soy un joven de 18 años que lo conoció el año pasado en el mes de Septiembre gracias al canal Cosmovisión y desde ese momento mis pensamientos, mis actitudes y mis hábitos han ido cambiando en gran parte gracias a sus píldoras útiles, que usted, muy generosamente comparte con nosotros. En el mes de Diciembre de 2013 me hice socio y aproveché la promoción para tomar el seminario de Inversiones por Internet para no expertos; lo realicé con el mayor de los gustos gracias a su habilidad para explicar temas complejos en términos sencillos, un verdadero maestro. Que Dios lo bendiga a usted y su familia, que le brinde mucha salud y muchos años más de vida para que siga desarrollando esa labor tan excelsa.

    Alexander Salamanca – Socio Invertir Mejor

  • Juan Diego irradia mucha paz y tranquilidad y permite, o por lo menos en mi caso, abrir el corazón. Sus ideas son refrescantes, llenas de lógica y que lo hacen a uno estar en esa sintonía en la que él se encuentra de modo hervir. Sus palabras aún hacen eco en mi cabeza, no dejo de pensar para que estoy en este mundo y cual es mi motivación 10.
    Le agradezco mucho a él la dedicación que tiene con las personas y lo bendigo por ese don de cambiar vidas. Que continúe con esa labor.

    Socia Púrpura 2015-2016
    Ayra Luz Velásquez

  • Para mi es un placer plasmar en un corto resumen mi experiencia como socio gold y mis impresiones de la sesión personalizada que tuve con Juan Diego.
    La decisión más acertada fue convertirme en socio gold; ratificada y sellada con fuego en la sesión personalizada. Viajé desde Canadá para vivir una experiencia
    que resultó sobrecogedora. Gracias Juan Diego por tocar vidas !!!

    Juan Carlos Rodriguez -Odontólogo – Canadá
    Socio Gold 2015

  • Es de gran satisfacción para mí como socio Élite haber tenido el placer y el honor de distinguir una excelente y extraordinaria persona como Juan Diego Gómez, además de interactuar con su mente maestra o equipo de trabajo. Por la gracia de Dios puedo contar con él como mi mentor y referente a seguir; que con su conocimiento y motivación ayuda a otros a superarse a si mismos, donde el éxito es reciproco para él y los que lo rodean… sus fortalezas que bien claras las tiene, son las que impulsan a comenzar a ver la vida desde una perspectiva diferente para que nuestros sueños superen las excusas y las oportunidades inmersas en los buenos hábitos nos permitan perpetuar nuestras metas hacia nuestro objetivo. Entendiendo en ello que: “Si camino solo puedo ir más rápido, si camino acompañado, llegare más lejos.”

    Con aprecio y gratitud por su disposición de ayudar a los demás.

    Alejandro Hernández Posada
    Socio ELITE 2014

  • Desde que conocí a Invertir mejor ha cambiado mi manera de pensar; antes era un simple mortal con los mismos sueños del 90 % de la población, ahora con la ayuda de Juan Diego el chip me ha cambiado totalmente. Tuve la posibilidad de reunirme como socio Gold con Juan Diego en su oficina y es una experiencia grandiosa. Soy médico y a partir de ahora mi vida y la de mi familia están destinadas al éxito. Gracias Invertir Mejor, los recomiendo con todos….

    Jhon Diaz
    Médico – Tolima, Colombia
    Socio Gold 2015/2016

 

 

NOTA:

Las experiencias únicas y los desempeños pasados no garantizan resultados futuros. Los testimonios incluidos en el presente no son solicitados y no son representativos de todos los clientes; ciertas cuentas pueden tener peor desempeño que lo indicado. El intercambio de divisas en el mercado al contado acarrea un riesgo sustancial y siempre existe el potencial de pérdida. Sus resultados de operación pueden variar. Debido a que el factor de riesgo es alto en las operaciones del mercado forex, únicamente fondos de “riesgo” genuinos pueden ser utilizados en tal operación. Si Ud. no tiene capital extra que puede permitirse perder, Ud. no debe operar en el mercado de divisas. No se ha ideado ningún sistema de compraventa “seguro”; y nadie puede garantizar ganancias u operaciones libres de pérdidas.

Este sitio funciona mejor con

Copyrigth Invertir Mejor ® / Todos los derechos reservados
www.InvertirMejor.com / comunicaciones@invertirmejor.com