Hágase Socio

Juan Diego Gómez tiene un propósito concreto con los socios de Colombia y el exterior: brindarles una educación financiera útil para que las decisiones de inversión que tomen sean más acertadas:

Para ser socio usted puede comprar el combo de su predilección, que incluye como mínimo los siguientes productos:

  • Chat quincenales sobre inversiones, educación financiera y análisis de mercados en tiempo real
  • Una completa guía de 11 videos para Invertir por Internet
  • Estrategias para obtener ingresos pasivos y no depender del salario
  • Análisis de proveedores de señales en divisas que hagan los negocios por usted
  • Videos de los conversatorios de Invertir Mejor
  • Respuestas a inquietudes sobre acciones locales e internacionales
  • Presentaciones y lecturas sobre análisis técnico y fundamental
  • Descuentos del 20% en los productos de Invertir Mejor
  • Posibilidad de obtener ingresos por referir personas


¿En qué consiste hacerse socio y cuáles son sus ventajas?

Hacerse socio es beneficiarse de una serie de análisis, capacitaciones y estrategias de inversión en los mercados de acciones, divisas y commodities a cambio de un pago anual. En otras palabras es aprender de lo que Juan Diego Gómez analiza o invertir cómo él lo hace. Esto se conoce como inversión pasiva o”chupar rueda”.

Para hacerse socio usted necesita comprar en nuestra Tienda Virtual cualquiera de nuestros Combos. Su pago lo puede hacer con tarjeta débito, crédito ó Paypal. También puede consignar el valor del combo en la cuenta de ahorros Bancolombia # 92995664692 a nombre de Invertir Mejor. En caso de requerir el NIT, es: 900605189-5. Y notificarla por correo electrónico o al telefax (4)3215199.

El Combo Completo vale $890.000 (USD 445), el Combo Gold $2.900.000 (USD 1450) y el Combo ELITE $5.900.000 (USD 2950). Los 3 valores Incluyen IVA. Una vez haga su pago por la tienda virtual o mediante consignación tradicional, le estaremos enviando el mensaje que le permitirá disfrutar de su suscripción por un año completo.

Nota: En ningún momento a los socios se les recomienda abrir la cuenta con una firma en especial o broker en particular. Juan Diego sólo habla de su experiencia personal con distintos brokers o firmas comisionistas y cada persona decide con quién abre su cuenta.
Este sitio funciona mejor con

Copyrigth Invertir Mejor ® / Todos los derechos reservados
www.InvertirMejor.com / comunicaciones@invertirmejor.com