Testimonios de Libros

Volver a Testimonios

Adquiere los últimos tres libros de Juan Diego Gómez autografiados con envío gratuito a América Latina y EEUU.

Combo Libros de Juan Diego Gómez

Encuéntra sus libros individuales en HabitosDeRicos.com, LibroIdeasMillonarias.com y MenosMiedosMasRiquezas

Videos de Juan Diego Gómez Cómo Hacerse Socio de Invertir Mejor

  • Buenos días Juan Diego, el día de hoy 3 de octubre he terminado de leer tu libro ideas Millonarias. 44 estrategias. Y mientras veo la lluvia caer y disfruto de un excelente café, te agradezco haberte tomado el tiempo de escribir para nosotros tan maravilloso libro. Hace 3 años no tenía un centavo en mi bolsillo. Encontré tus libros por internet e inicie un viaje de cambios misteriosos y laboriosos. Inicié a comprender los saltos cuánticos, los pensamientos púrpuras, mejore mi forma de hablar y de atraer las cosas. Y ahora con este café que disfruto al lado de tu libro afronto nuevos retos, pero ya apalancado en lo nuevo a donde quiero llegar. Gracias de verdad, muchas gracias. Espero conocerte pronto.

    Se despide tu amigo.

    Stewar Taborda Chica
    Via Email

  • Hola Juan Diego me siento fascinado por lo que desde que empecé a querer cambiar mi vida emocional, espiritual, mi vida en su totalidad en el que un día dije porque yo no… Me alimenté de tus vídeos por YouTube como de muchos de crecimiento personal de otros autores pero tú fuiste como mi rector en este caso, mi maestro, mi guía.
    Eres una persona excepcional, eres un referente en cada cosa que haces y en la vida que contás, todo lo que tu ímpetu te hizo lograr, eres un como se dice acá en Uruguay un guerrero de la vida. Hace tiempo quería leer tu libro Ideas Millonarias hasta que lo pude adquirir y con mucho entusiasmo quería leer, lo que no sabía era que lo que iba a experimentar era mi cambio mental, como pude en mi vida perder tanto tiempo, como en la vida se me paso sin darme cuenta que la vida son otras cosas, te cuento que me hizo llorar mucho no te voy a mentir porque siempre quise ser así y nunca me puse a pensar que podía serlo que porque yo no podía, mi tristeza me ha ganado siempre porque siempre pensando que todo lo malo me tocaba a mi, que me dejara de pensar que podía ser millonario, eso estaba lejísimos de mi, nunca pude conocerte porque cuando viniste a mi país no pude pagar para poder ir porque mi economía no es de las mejores no es culpa de nadie solo mía por no hacer nada por estar mejor, me encantaría estar en una conferencia o vivir una de tus seminarios o hacer tus cursos para aprender a cómo invertir porque la verdad no tengo ni idea, lo que si haré de aquí en adelante es leer mucho, aprender que la lectura es una herramienta muy sabia y leer e intentar que mi mente cambie hoy tu hiciste de mi una persona diferente te agradezco de corazón que estés ahí y que me enseñaste a vivir de nuevo como otra persona.
    Gracias me llamo Elvis y soy de Uruguay

    Ojalá el día llegue y nos encontremos personalmente y te diga Juan Diego vos fuiste quién logro esta persona y ese ser superior que hoy rodea mi vida fue gracias a vos porque yo no creía en nada, nunca
    agradecía nada, no daba nada porque decía porque si a mi nadie me da nada.
    Otra vez GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    Elvis
    Via Email

  • Buenas tardes querido Juan Diego. Recién termino de engullir tu libro 44 ideas millonarias, fueron pocas horas para mi gusto porque es tan bueno el libro que no creia leerlo tan rápido en solo 7hs. Siento que con tu libro más todas las horas que vengo mirando tus vídeos en YouTube, un tapón saque de mi cabeza el cual me abrió la mente de una forma increíble. Estoy logrando ver las cosas de otra forma sacando lo bueno de todo. Gracias por ser parte y ayudar a tener un cambio positivo en mi vida que tanto necesito.

    Julio Ismael Rivero
    Argentina
    Via Email

  • Buenas noches Juan Diego

    Primero que todo quiero darte las gracias por haber llegado a mi vida, de todas las personas que he conocido y que ha estado cerca de mi ninguna me ha inspirado más que tu y eso que no nos hemos conocido personalmente, quiero contarte que te sigo desde hace poco diría yo puntualmente desde el 13 de abril de este año cuando un amigo de Cali me recomendó que leyera uno de tus libros, quiero confesarte que nunca he sido un lector constante y que jamás había terminado un libro en mi vida pero después de ver tus videos me di cuenta que debía dar el paso como dices tu cuántico para salir de la zona de confort en la que estaba.
    Al dia de hoy me he leído 12 libros entre ellos 3 tuyos menos miedos mas riquezas, hábitos de rico y ideas millonarias y todos me han gustado mucho me han inspirado a tal punto que cree mi propia empresa llamada IMSER CREANDO TALENTOS, donde empecé a fortalecer mis fortalezas que tuve durante mucho tiempo dormidas y para contarte algo nunca pensé hacer lo que hago hoy en día, capacitar, entrenar personal en temas de servicio al cliente, comunicación y trabajo en equipo, temas que conocía pero que jamás pensé que fueran un fuerte tan grande, quiero darte la gracias hermano por desarrollar este potencial que cada día sigue creciendo por despertarme de ese sueño cómodo en el que estaba Dios te bendiga Juan Diego.

    Te saluda un fiel seguidor ubicado en la Ciudad de CARTAGO valle y de quién escucharas hablar muchoooo y lo decreto desde hoy un abrazo gigante espero con la ayuda de Dios estar presente en octubre en el seminario cero imposibles en Medellín, matilde me dijo antes de escribir este texto que no fuera cursi que tal vez usted nunca va a ver este mensaje, pero mi pensamiento púrpura le dijo, nadie lo recuerda a uno por lo que piensa en secreto.
    Hasta que nos conozcamos

    Camilo Murillo
    Via Email

  • Buenas noches Juan Diego, me llamo Esteban Ortega, un placer saludarlo.
    Le envio éste correo debido a que termine de leer éste libro hace unos instantes.Me ha parecido un libro genial, transformador, al igual que menos miedos mas riquezas que casualmente antes de leer la parte de la montaña rusa y el avión, tenia este mismo concepto con las turbulencias. Voy por Habitos de ricos!
    He comprado los tres libros porque desde que conocí invertir mejor en 2015 cuando aún estaba en el colegio, mi vida cambio.Tus videos cambiaron mi forma de pensar, de ver la vida como un reto, de darnos cuenta de qué estamos hechos y para qué estamos hechos. Hoy con 20 años, mi proposito de vida esta definido y ya empece a apalancarme. Te doy las gracias porque me has ayudado a encontrar un fiel horizonte. Pretendo no falte mucho para conocerlo en persona.

    Un grato abrazo!!

    Esteban Ortega
    Via Email

  • Hola Juan Diego,

    A mis 26 años tus libros y videos en youtube han provocado un gran cambio en mi vida. He logrado un progreso en lo personal, espiritual, familiar y economico gracias a tus consejos y la manera de ver la vida. Aún me falta mucho por crecer y mejorar, pero la convicción está en modo hervir!!!

    Te mando un abrazo fuerte desde Rancagua, Chile
    Gracias!!

    Luciano Allende Pozo
    Via Email

  • Hola Juan Diego

    Con todo el respeto que usted me merece, tengo que decirle que usted es el culpable de que en este momento sienta que voy a reventar, sienta que el mundo es el lugar mas pequeño para cumplir mis sueños. Acabo de terminar, más bien de devorar en día y medio, el libro de Hábitos de Ricos y la semana pasada me devoré Menos Miedos Más Riquezas, y como ya se lo dije en el anterior correo, en cada libro, en cada página y en cada palabra encontré las respuestas a los interrogantes que le había planteado a mi creador. Al que suplicante le pedí desde hace mucho tiempo me diera sabiduría para salir adelante, y me respondió con sus libros.

    No me cansaré de darle gracias a Dios por su existencia y de pedirle igualmente, me permita aplicar lo que he aprendido con esta lectura y demostrarme de que estoy hecha y poder así definir mi PARA QUÉ para poder decírselo en su cara, cuando tenga el placer de conocerle; que muy bien sé, y gracias a esta adrenalina que me inyectaron sus ideas, será muy pronto, con la ayuda de Él.

    Un placer nuevamente, mil bendiciones.
    Una amiga más

    Sonia Maria Villa Diaz
    Via Email

  • Menos miedos más riquezas ha sido el que me ayudó a vencer a Matilde y donde está más que claro que LA TIMIDEZ NO DA DINERO. Gracias Juan Diego, gracias por tus libros y por el CERO IMPOSIBLES del mes pasado en Medellin. Mi vida a dado un giro de 180º.

    francisco_ramirezq
    Via Instagram

  • Hola Juan Diego

    No puedo describir con palabras lo agradecida que estoy luego de leer tu libro Ideas Millonarias, 44 estrategias que muy seguramente cambiarán mi vida de hoy en adelante, y la de muchas personas de mi entorno.

    Ayer llegó a mis manos esta obra de arte, puedo decir que lo deboré y lo que encontré fue la respuesta a lo que venía hablando con Dios y que ignorante pensaba que no me respondía, es así como entendí lo que siempre se ha dicho, todo llega en el momento justo, y si bien he adelantado lecturas muy interesantes y que me han servido para cambiar en parte mi vida, te puedo decir que este libro fue el éxtasis. Cada palabra, cada artículo dan sentido a todo lo que he venido idealizando desde un tiempo atrás.
    Decreto que te conoceré personalmente, en uno de tus seminarios, para darte las gracias.

    No me queda sino augurarte muchos más éxitos y una lluvia de bendiciones en todo lo que emprendas.
    Recibe por favor un cordial saludo y mis sinceras felicitaciones por tu labor.
    Una amiga más

    SONIA MARIA VILLA DIAZ
    Via Email

  • Estimado Juan Diego Gomez buenas noches.

    Es un gran placer saber que tengas estos detalles como dejar tu correo electrónico en unos de tus libros, quiero felicitarte por este libro tan fabuloso que acabo de terminar de leer, de hecho déjame te cuento que hasta yo mismo estoy sorprendido de lo rápido que he leído tu libro por completo en menos de 2 semanas, quiero compartir también que la lectura fue muy agradable, hace ya casi un mes tuve un operación de las cuerdas vocales el día 8 de junio para ser exacto, no me había animado a comprar el libro hasta 2 semanas después de mi reposo claro que veía tus videos hasta ese día dije; “necesito comprar ese libro”, sinceramente las personas se sorprenden del cambio al verme nuevamente y no solo por recuperar mi voz, si no por el cambio de mentalidad que estoy tratando de realizar día a día, y pues también créeme que no paro de recomendar tu libro, me gustaron muchas frases tuyas y las citadas también, me encanto una en especial que dice que antes de TENER primero necesitamos SER.
    Muchas gracias por reacomodar con tus videos las ideas que en mi cabeza existian y que me generaban torpeza, odio, rencor, envidia, en fin MUCHAS GRACIAS.

    Un saludos desde mi bello MÉXICO y los mas bonito QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODA TU FAMILIA.

    Ivan Villanueva
    Via Email

  • Juan Diego espero que Dios te siga colmando de muchísima más sabiduría; la transformación que tuve al conocerte en quito por el seminario impartido y al haber leído tres libros escritos por tu gran persona hábitos de ricos, menos miedos más riqueza y el ideas millonarias me has expandido la mente a otro nivel, decreto dejar de ser intolerante y soberbio. Eres para mí una fuente de inspiración y es sorprendente a veces saber que eres de carne y hueso. Mis deseos más sinceros de prosperidad y de entrega a Dios.

    Desde Ecuador te saludo Eduardo Abarca Silva.
    Via Email

  • 24 de Junio, fui a la librería Cúspide aquí en Buenos Aires, ciudad que amo y donde vivo actualmente, compré un extraordinario libro que cambio rotundamente mi vida y hoy a solo 4 días me lo estoy devorando, me encuentro ROMPIENDO PARADIGMAS, (frase que tendrá como título mi libro). Gracias Juan Diego, Ideas Millonarias es una herramienta poderosa, estoy calando.

    Karlamontesino5
    Via Instagram

  • Eres mi ídolo amo tus libros y me ayudan a ser una mejor persona y gracias a esas premisas las cosas se están dando de la mejor manera en mi vida, siempre con ganas de más, con ganas de comerme el mundo a pedazos, sin miedo de nada! En modo hervir siendo una vaca púrpura!

    vane.castrog
    Via Instagram

  • Buenas tardes Juan Diego mi nombre es Jose Manuel un joven de 19 años que empezó a leer tus libros y el día de hoy he terminado el octavo libro tuyo (44 estrategias que cambiarán mi vida ).
    Juan Diego no sabes lo grafiticante que fue para mi poder tener tus 3 libros en mi vida me ayudaron a enfocarme más en mi para qué, a compartir con todas las personas mis conocimientos, a darle gracias al ser supremo todos por todo lo que nos ha brindado, a meditar, y entre muchisimas cosas que me han servido en mi vida.
    Juan Diego con tus libros me he identificado ya que a la edad de 18 años tuve mi primer negocio de comidas rápidas al no darme resultado lo vendí y con el dinero, me ayudó a crear una casa hotel en Rionegro en el cual tengo a 10 inquilinos, además de eso trabajo en un café bar restaurante, me asocié con un tío y compre un apartamento y lo tenemos publicado por Airbnb en todo el poblado, aparte de eso doy asesorías comerciales de cómo deben ser las ventas de cómo los empleados deben de hablaré a los clientes, cómo hacer para que una empresa venda más etc.
    Me siento orgulloso de ser una persona púrpura y de haber encontrado sus libros en el momento perfecto.

    Muchas gracias y hasta que un día nos encontremos
    Feliz tarde.

    Jose Manuel Toro Restrepo
    Via Email

  • Hola Juan Diego. Tengo tus tres libros más recientes y quiero que sepas que para mí son de los que más valor entregan de toda mi biblioteca de educación financiera y desarrollo humano.

    Hoy en particular te agradezco mucho que compartas tus ideas y conocimientos conmigo a través de tus vídeos, libros y conferencias.

    Mañana realizaré un “ayuno ekidasi”. En otras palabras, haré un ayuno para remover karmas y purificar el cuerpo. La persona que me guía me pidió que medite para encontrar qué intención pedir al Universo, sin embargo me di cuenta que mis motivos personales eran egoístas.

    Fue entonces que releí tu libro y encontré tu “Idea Millonaria no. 18”. Encontré motivos generosos para ayudar a mucha gente. Ahora sé qué pedir al Universo y qué voy a entregar a cambio.

    Soy músico y siempre he criticado a la industria musical por sacrificar la calidad de su oferta en afán de obtener según ellos ventas rápidas y frecuentes. Eso ha traído el deterioro de la cultura musical en toda Latinoamérica (el caso del reguetón es de escándalo). ¿Porqué no entonces actuar yo como un factor de cambio en vez de actuar como quejoso? Tus libros me han servido como un novedoso filtro para visualizar e interpretar la realidad de forma positiva e inspiradora.

    Gracias Juan Diego. Un abrazo muy fuerte desde México.

    Ernesto Tapia
    Via Email

  • Hola ,
    Mucho gusto
    Hoy termine de leer este hermoso regalo que me hicieron (ideas millonarias) me encantó y no tiene idea o de pronto si , de como me esta ayudando en ni vida , me sentí tan identificada, con la necesidad de que muchos entiendan que el éxito ya viene en nosotros y que todo se puede cuando hay Amor una palabra tan corta pero que ufff, significa todo ,me encantó tanto que lo voy a leer de nuevo y compartiré de muchas formas ciertos párrafos .
    Saludos
    Éxitos !

    Karina Carriel
    Via Email

  • Hola Juan Diego, muchas gracias por tus palabras en cada libro, gracias por ayudar a tantas personas a superarse, a inspirarlos en salir adelante. Gracias por tomar el valioso tiempo de tu vida, para escribir unos renglones y alegrarle la vida a la gente. Muchas gracias! No todos se sienten vivos, no todos tienen esa energía que usted y YO, tenemos. Gracias por SER tan humano. Estoy seguro que a muchas personas les cambió la vida como lo hizo conmigo. Decreto conocerlo un día y tomarme una foto con usted. Gracias por existir, Juan Diego! Mi saludo cordial desde General Conesa, un pueblito muy pequeño de Río Negro, en la Patagonia de Argentina. Mi nombre es Nicolás Muñoz, es un placer poder enviarle este mensaje y que lo lea personalmente. Gracias!

    Nicolás Muñoz
    Via Email.

  • Soy Jhon Fredy Herrera de la ciudad de Manizales Caldas.

    Es de agrado para mi escribirte y darte mis mas sinceros agradecimientos por la manera en que has impactado mi vida y a su vez la de mi familia por los cambios notorios que he tenido en la misma.

    Te puedo contar que por casualidad y ya hace varios años escuche y vi tu primer vídeo en Youtube no podía parar de ver y ver uno tras otro porque encendieron en mi alma una llama tal vez que no conocía y que apenas estaba emprendiendo y que no tenia un solo peso en el bolsillo y a las 30 años viviendo con mis padres aún.

    Luego de eso logre construir al lado de mi esposa una compañía con ventas en el 2018 de 1’200.000 dolares, escribir mi primer libro (sin publicar aún) leer 4 libros al mes, viajar por el mundo y vivir una vida increíble. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS Juan Diego.

    He leído hasta ahora 3 de tus últimos libros y soy fiel a ellos espero con ansias el ultimo que venga para comprar y original que también es un mensaje de abundancia.

    Bendiciones.

    Tu seguidor

  • Gracias de verdad por todo el conocimiento teorico practico que haz compartido con el mundo entero. Me he levantado financieramente, emocionalmente en repetidas ocasiones gracias a einvr, Tleic, Saludos desde su hermana republica #Venezuela

    @jolusato
    Desde Twitter

  • Soy Omar Gómez de la Ciudad de México, me es grato poder escribirte y de la misma forma darte las gracias por compartir a través de tus libros, de tus conferencias y de tus redes sociales herramientas de alto valor, que en lo personal a mi corta edad (la edad solo es un numero) han cambiado mi vida, y he podido definir mi propósito de vida.
    Muchas gracias…

    Saludos cordiales.

    Omar Gómez
    Vía Email

  • Juan Diego; soy German; he leído 2 libros y me
    Ayudaron, a lograr vencer mis miedos y depresión, estaba con una relación tóxica; por soledad y baja autoestima me metí en una relación terrible, de la que con tus libros miedos y riquezas, ideas millonarias; me han fortalecido para seguir adelante y recuperar mi autoestima y mis seres queridos. Aunque doy un ganador y batallador; caí y me he olvidado de vivir mi vida. Pero gracias a tus libros he renacido y recobro día a día mi poder y fe.
    Un abrazo y no creí que aquí en mi país existen personas, como tú. Mil gracias

    German
    Via Email

  • Buenas tardes Juan Diego, le confieso que compre su libro por casualidad, al leerlo me doy cuenta que es una mina de oro, sinceramente mi perspectiva era encontrar algo diferente, con el pasar de las páginas me doy cuenta que es un libro extraordinario, muchas gracias por compartir sus conocimientos con los demás.

    Hector Hoyos
    Via Email

  • Buenas tardes JUAN DIEGO ….te saluda victor lupe tengo 33 años y vivo en buenos aires argentina….habia escuchado nombrarte a personas que conoci en una epoca que trabaja en una empresa de multinivel ; y siempre pensaba que era la charlita para hablarme de alguna otra empresa de multinivel .

    Junio 2018 escucho que te presentarias en montevideo-uruguay presentando el libro IDEAS MILLONARIAS …me gusto la idea de conocer un nuevo pais y viajar acompañado de la persona que me gustaba …decidi hacerle el regalo de ir al seminario de juan diego gomez …quedo feliz con el regalo.

    Escucharte los 2 dias rompio mi pre-jucio hacia tu persona ….me sensibiizo y movio mucha emociones que hace mucho que estaban estacadas en mi interior …el ejercicio de vizualización lo recuerdo hasta hoy dia…llore tanto que la persona que estaba a lado mio no entendia que me pasada por que estaba a mar de lagrimas.
    Gracias por escribir este libro …IDEAS MILLONARIAS ….un libro tan ameno y con claridad en su mensaje escrito…es el.primer libro que tengo de tu autoria … LEERLO ME RECUERDA ESOS MOMENTOS VIVIDOS AL ESCUCHARTE Y TODA ESA ENERGIA QUE ME TRANSMISTE…….QUE DIOS CONTINUE BENDICIENDOTE AMPLIAMENTE EN TODAS LAS AREAS DE TU VIDA .
    MUCHAS GRACIAS JUAN DIEGO GOMEZ .

    victorlupesl
    Via email

  • Muy buenas tardes Juan Diego.
    Me pone muy contento poder saludarte por éste medio, comentando que acabo de terminar la lectura del libro IDEAS MILLONARIAS, el segundo libro que leo de tu autoría y éste siendo el el regalo de mí Novia, compatriota tuya, ella de Bogotá. Agregando a ésto también que acabo de volver de vacaciones de Colombia, país que siempre me llamó la atención y que superó con creces mis expectativas, ME ENCANTO.
    Soy un fiel seguidor de tus publicaciones y eventos y aprovecho para saludarte y felicitarte por lo que inspiras a muchos, a mí en particular inspirandome a lograr LIBERTAD FINANCIERA, LIBERTAD DE TIEMPO Y LIBERTAD DE MOVIMIENTO, PARA PODER DESARROLLARME AYUDANDO A LA GENTE DE LA CALLE, PARA QUE RETOMEN SU DIGNIDAD, MUCHAS VECES PERDIDAS Y PUEDAN RETOMAR UNA VIDA CON TODAS LAS LETRAS.
    Soy de Argentina, creyente en Dios y abogado, actualmente viviendo en Buenos Aires y el año pasado no pude asistir al evento que llevaste a cabo en ésta ciudad y que sé, por un amigo que fue impresionante y me despertó aún más las ganas de poder asistir a alguno, lo que se fortaleció aún más con la lectura de éste libro.

    Te mando un gran abrazo y que Dios siga bendiciendote.
    Saludos cordiales.
    Marcos Hidalgo Centurión.

  • Un día cualquiera estaba en una tienda en Mexico llamada Liverpool, fui por un libro que tenía días queriendo leer , exactamente el libro de michelle obama, pagando el libro , estaba el suyo muy cerca en la caja , lo ley , literal solo el título , y no se porq de tal manera llamo tanto mi atención que lo compré , ese mismo día estaba ansiosa por empezar a leer mis libros o por lo menos el inicio a ver de qué trataban , resulta q el suyo llamo tanto pero tanto mi Atención que desde un principio me vi atrapada en esta lectura , que solo me llevo menos de 20 días terminar , algo que jamás había hecho , a mis 27 años , dueña de un salón de belleza , venezolana y resindente en Mexico debido a la situación de mi país , no pensé que este libro causara tanto impacto en mi vida como en mi trabajo , desde el día número 1 puse en práctica cada consejo , y cada día quería leer más para nutrirme y seguir realizando cada uno de ellos en mi día a día , a mi esposo le e comentado de muchos de ellos que quiero pongamos en práctica …

    El libro será siempre parte de triunfo , al final mi todo lo dicho es para explicar que ha realizado un trabajo hermoso y perfecto , que en mi caso a llegado en lo más profundo , un cordial saludo y espero seguir leyendo sus libros ….

    Albanys leal
    Via email

  • Juan Diego Buenos días

    Acabo de terminar de leer su libro y me pareció excelente! Fue el regalo de navidad que mi esposo me dió y pienso que ha sido lo mejor que me ha regalado.
    Esta publicación me ha ayudado a afianzar mas mi propósito de vida; quiero ayudar a cambiar la vida de muchas personas que en este momento no tienen la felicidad que desean, he comenzado por mis compañeras de trabajo, sin embargo, estoy convencida que solo lo puedo hacer con el ejemplo y para eso, primero debo cambiar mi vida.

    Desde hace un tiempo tengo la idea de escribir un excelente libro, aunque son muchas cosas que tengo en mi cabeza, aun no logro darle la forma para comenzar. Cualquier sugerencia es bienvenida!

    Muchas gracias por esos mensajes que a diario publica, la verdad me motivan cada día mas.

    Janeth Amparo Lopez Prieto
    Via email

  • Hola Juan Diego, qué tal!
    Mi nombre es Mariana, tengo 20 años y vivo en León Gto, México.
    Acabo de terminar de leer tu libro 44 Ideas Millonarias, y, quería contarte que intentaba leer una idea por día (claro que no podía por qué me ganaba la curiosidad y no podía parar de leer), las analizaba a fondo y la ponía en práctica al día siguiente en el trabajo o esa misma noche en mi sesión de meditación. Leeí el libro en una semana.

    Hace dos meses estaba viviendo en Canadá, llegué con sed de aprendizaje a México y entre a trabajar a la agencia de automoviles Toyota como auxiliar en financiamiento, al día siguiente de que llegué.
    Mi papá me regaló tu libro en navidad y te soy sincera no me llamaba mucho la atención por qué me gustan más los temas espirituales que de finanzas y yo intentaba buscar un libro que me llenará en el el aspecto que cubriera la sed que tenía en ese momento (sed espiritual), tengo inmensas ganas por saber más de la vida y de cómo conocerme, lamentablemente ninguno me llenaba. Me di la oportunidad de leer el prólogo de 44 ideas millonarias y quedé fascinada… Te cuento esto por qué una semana después de leer tu libro me ascendieron a Gerente de servicio al cliente y quisiera agradecerte por qué gracias a tu libro todos los días me motivaba y me retaba a mi misma a lograr más cosas y estoy segura que igual que tú voy a ser una persona de éxito!
    Gracias por hacerme volver a creer en mí, te admiro y no por tus logros si no por la persona que eres.
    Saludos y un abrazo!

    Mariana Rodriguez
    Via email

  • Juan Diego.. desde que conocí tu canal y empecé a ver tus vídeos y leer tus libros .. mi vida cambio de una manera impresionante. Tanto emocional como financiera .. GRACIAS POR TODO LO QUE HACES!

    juaanchi7
    Vía Instagram

  • Hola, Juan Diego es para mí un gusto escribirle , usted es unos de mis autores favoritos , hoy acabo de terminar su libro que me ha fascinado está en la lista de mis favoritos y no dudo que será un best sellers (44 estrategias…) me gustan mucho sus videos usted me abrió la puerta a este mundo que ni siquiera sabía que existía .. estoy en busca de mi propia de vida , pero eso sí le aseguro que lo veré en persona y darle un gran abrazo . nos veremos en el olimpo. Lo quiero mucho. Acuérdese de mi nombre: (Jassiel ramos Trinidad) soy de Tabasco, México .. espero verlo pronto. si me dieran a elegir estar con usted o Anthony Robbins sin duda lo eligere a usted. .. es un gran mentor usted .. mi gran amigo. DIOS lo bendiga a usted y su familia y le dé más sabiduría.

    Ramos Trinidad
    Vía Email

  • Hola Juan Diego. Te saludo desde Nicaragua, en centroamérica.
    Me llamo Julio Villanueva, 35años, Cirujano Bariátrico (cirugía para perder peso y tratar la obesidad), casado y con 3 hijos varones.

    He finalizado con satisfacción la lectura de tu último libro “ideas millonarias”. Solo comentarte que me tomó casi 5 meses poder conseguirlo en las librerías de mi país, pero a como tu dices manteniendo el enfoque de una vaca púrpura supe esperar y de una forma muy sorpresiva apareció en la librería el día que la visite. Te cuento que lo compre el 26 de Diciembre pero por las fiestas y reuniones no había podido leerlo, esperaba un momento de concentración para disfrutarlo y me fue tan inspirador que no aguante y me lo leí en 2 días. (2.5 hrs cada día) y si, valió mucho la pena la espera!!

    Muchas Gracias por todos los consejos financieros y de Vida que nos ofreces. A lo largo de 5 años de conocerte por videos en youtube me han servido para cambiar actitudes en mi vida tanto personal como profesional. Ya leí tus 2 libros anteriores también y espero pronto verte en una de tus conferencias.

    Un abrazo y quién dijo miedo!!

  • Hola Juan Diego, espero leas este correo.
    Quería decir Juan Diego, que haz cambiado mi vida por completo. Mira yo tengo 15 años y desde hace 3 años aproximadamente me empezó a gustar mucho el mundo empresarial.

    Y tú Juan Diego, haz cambiado mi vida, te admiro mucho y DECRETO ir a una conferencia tuya.
    Y agradecerte ya que en menos de 2 semanas leí Hábitos de Ricos e Ideas Millonarias que son libros que han cambiado mi vida, cuando hace poco decía “No me gusta leer” y ahora digo “Wow” con la lectura gracias a tus libros.

    Y nada más que agradecerte, de verdad Gracias. Esta muy padre lo qué haces.
    Y…quien dijo miedo? #Modohervir
    Gracias

    Sergio Perez
    Via email

  • Hola Juan Diego, soy D.M.V, te escribo desde Lanzarote, ( Islas Canarias ) España, Cómo bien sabrás.

    Me parece un auténtico Bombazo todo lo plasmado en tu Libro Ideas Millonarias, he visto todos tus vídeos desde años atrás entendiendo así el vocabulario y los conceptos transmitidos en el libro.

    Cómo no, quisiera agradecerte, DE TODO CORAZÓN haberme hecho consciente del MODO HERVIR que hay en el interior de todo ser humano incluido en mí mísmo.

    Actualmente tengo 25 años, he sido lamentablemente una persona drogadicta, valga la redundancia, gracias a mi abuelo e inspirado por ti, he conseguido hacer nuevos patrones neuronales que eclipsan el hábito del consumo; en Ideas Millonarias he captado el mensaje de El PROPÓSITO DE VIDA : Servir a los demás.

    Creo que mi experiencia como ex consumidor y cómo bien dice la expresión: EX… Puede ayudar a chavales en la misma situación en la que me ví arrastrado por ignorancia, inconsciencia, baja autoestima, y demás términos que no están en el diccionario púrpura, en resumidas cuentas, ¡ Lo he podido superar ! pues otros también pueden, si pudo D.M.V ! No más, ni menos, sinó igual al resto, pero con un gen PÚRPURA consciente de sus estados mentales, ( ahora ).

    No desayunaré por las mañanas hasta que halle cómo enfocarme y llegar a los demás chicos y chicas adentrados en el angosto camino de la Drogadicción, para servirles de ayuda. Pues creo que ese podría ser mi PARA QUÉ, ya que lo he vivido, está al alcance de mi mano en conocimiento y reitero en experiencia.

    Acabo de obtener Menos miedos Más riquezas al hoy, Lunes 10 de Diciembre del 2018 Terminar de leer Ideas millonarias.( Que para mí es una increíble expresión de conciencia en su más pura esencia, Gracias por compartirlo Juan Diego. )Ello ayuda increíblemente a sentirme vivo, consciente, y feliz por yo haber adquirido y desarrollado mayor inteligencia , etc etc etc.

    Sin más expresarte infinito agradecimiento,
    Espero que lo leas personalmente,
    Bendiciones para todos tus seres queridos inclusive, tú.

    Un fiel seguidor tuyo
    D.M.V,
    Islas Canarias, España

  • Buen dia Juan Diego,

    Agradecido con Dios y la vida por las bendiciones que recibo a diario, por las personas que pone en mi camino y por los autores de los libros que leo. Hoy siendo las 7:49 am termino de leer un maravilloso libron de tu autoria, que ha dejado grandes enseñanzas, que he disfrutado como ningun otro, que he resumido como jamas lo habia hecho, hoy te bendigo y declaro que Dios te siga llenando de mucha sabiduria y abundancia. Gracias mil gracias por cada palabras escrita, por cada frase que inspira a millones de personas, gracias a ti puedo decir que he encontrado una idea millonaria y que desde ya declaro que asi sera y declaro tambien que en el año 2019 estare en tu curso de PNL. Gracias Juan Diego.

    Anderson Rincón
    Via Email

  • Hola Juan Diego!-

    Acabo de terminar de leer Ideas Millonarias y tal como lo sugiere voy a darle mi devolución: quedé encantada, me impactó mucho y además me ayudó a despegar (bueno soy contadora, estoy trabajando en relación de dependencia sintiendo q no es lo q quiero para mi vida peeeero el libro me ayudó a creer más en mí así que le estoy dando para adelante con un nuevo emprendimiento: estoy criando gusanitos de seda y me estoy metiendo en un nuevo mundo que me apasiona y realmente estoy experimentando sentimientos q hacen que mis días tengan sentido; la verdad q todo este cambio comenzó cuando comencé a leer su libro ajajja lo he usado como una especie de mantra y de donde apoyarme cuando siento miedos e inseguridades). Admiro su manera de expresarse y realmente ha logrado generar un gran impacto en mi!
    Soy de Rosario, Argentina y lo conocí en la conferencia que dio el año pasado en Buenos Aires. A partir de ese momento dejé de ser la persona conformista q era y comenzó toda una revolución interna en mi ser. Nuevamente le agradezco por sus sabias e inspiradoras palabras y aguardo ansiosa su próximo ejemplar!
    Decreto que Dios lo siga guiando y dándole fuerzas para todos los proyectos que tiene en mente!

    Saludos..

  • Buena tarde Juan Diego,

    Mi nombre es Vladimir Inzunza te escribo desde Sinaloa México, y solo para darte las GRACIAS.

    el Primer Libro que leí en mi vida se llama HABITOS DE RICO en 2017 , despues de haberme encontrado un video tuyo sobre la ACTITUD, di con el libro (Cuando pensaba que no leería en mi vida mas de 3 libros ).

    al momento de leer HABITOS DE RICO me acababan de despedir de un Banco, entonces ya te imaginarás lo que sigue.

    Mi vida cambío, le dedico mas tiempo a la familia, juzgo menos, leo mas, estoy cambiando mis habitos para ser mejor persona, entré al mundo del Fitness y con esto pretendo a ayudar a personas, puse mi negocio. y a este momento acabo de terminar mi libro # 12 IDEAS MILLONARIAS, ya habiendo leído Menos Miedos Mas Riquezas.

    Te Admiro y DECRETO que en 2019 estaré presente en un EVENTO tuyo en COLOMBIA.

    PD. Gracias a tus videos, tus ultimos 3 libros y post en Redes Sociales. e Encontrado mi Proposito de Vida.

    Saludos y un fuerte Abrazo.

  • Buen día Juan Diego Gómez.

    El libro de ideas millonarias es extraordinario, como también lo son Hábitos de ricos y menos miedo más riquezas,

    Cuando vi por primera vez un vídeo tuyo en septiembre de 2016, en una época en que emocional y económicamente estaba mal, encontré esperanza, una luz y un guía para cambiar mi realidad.

    Tu, Juan Diego Gómez eres mi principal referente y te agradezco por todos los hábitos que e logrado cambiar y los nuevos que he adquirido.

    Hoy octubre 21 de 2018 Decretó que te conoceré en persona y estrechare tu mano, en agradecimiento de todo lo que me has enseñado y motivado.

    Estaré esperando tu próximo libro.

    ¡En modo hervir!.
    Cristian Londoño.

  • Hola Juan Diego,

    Siento como si te conociera, como a alguien que ha estado desde hace mucho tiempo inspirándome, guiándome, liberándome, abriéndome los ojos y el alma.

    De antemano lo primero que deseo expresarte, es este sentimiento tan grande resumido a una sola palabra, y es GRACIAS, infinitas GRACIAS por explotar tu noble y hermoso propósito de vida, porque soy uno de los millones a los que llegas, a los que cambias de manera radical. Hoy te cuento que despeñé la vaca, aniquilé mi zona de confort contundentemente y estoy mas motivado que nunca, me siento de una energía potente, brillante, mágica y que me faltan palabras para describir este maravilloso estado. Vivo una vida púrpura, porque nací para ser una vaca púrpura y no una PUTA vaca blanca. Porque desde que hice el cambio en mi todo, estoy con mis motivaciones 1.000 %, me levanto temprano y feliz a realizar mis sueños, me siento imparable e indestructible con corazón noble, disfruto en todo momento callar a “Matilde”, hacer lo que no quiere que haga, para mi es una victoria tras otra diariamente; sin contar que ya soy un fiel accionista de IMPORTACULISMO S.A., porque mis sueños y mi felicidad no los negocio con nadie, porque elegí menos miedos y más riquezas, mas amor, más creatividad, mas riesgo, mas esfuerzo, mas crecimiento. Porque si alguien se atreve a decir lo contrario ojalá lo escriba en un papel para hacerlo trizas y después hacerlo enmudecer con mi éxito

    Publique en mi Facebook y en mi instagram esta imagen para ti, sentí la necesidad de hacerlo y así lo hice, porque “Matilde” ni siquiera alcanzo a hablar en ese momento:

    testimonio-Alejandro-Betancourt

    GRACIAS infinitas, GRATITUD púrpura hacia ti, por tu labor que trascenderá al recuerdo eterno, por ser diferente y atreverte a hacer el cambio de ser para llegar a ser el gran JUAN DIEGO GOMEZ que eres hoy.

    Un abrazo púrpura y siempre en MODO HERVIR.

  • Juan Diego.

    Me gustaría escribirte un libro completo con todos mis comentarios respecto a lo que me haz compartido a lo largo de tus videos, tus libros (he leído tres de ellos por ser los únicos que he conseguido en México), publicaciones, etcétera.

    Eres una gran fuente de inspiración y energía que en verdad haz influido en mi vida, pasando de no tener nada a crear desde cero algo que se nunca dejará de crecer por el resto de mi vida. No encuentro la forma de agradecerte, siempre te recomiendo para que más personas que aprecio y quiero encuentren esta inspiración que yo encontré contigo.

    Espero tu noveno libro con ansias y sobre todo con más ganas de aprender y seguir avanzando. Por lo tanto seguiré avanzando a pasos gigantescos a esa felicidad y crecimiento infinito…

    De nuevo gracias y que DIOS te bendiga por siempre.

    Luis Alejandro Olmos Loera (México)

  • Juan Diego, cordial saludo.

    Definitivamente los cambios que se han presentado en mi vida en parte han Sido por tus consejos en los tres últimos libro que he tenido oportunidad de leer, hace dos años después de recibir una carta de despido nació el nuevo Yeiner, y actualmente se siguen realizando cambios tanto en mi familia cómo en mi interior, quiero darle las gracias por compartir e inspirar a cambiar nuestras vidas, es lo más agradable que podemos hacer y dejar huella en nuestro camino.

    Le deseo muchos éxitos en sus próximas publicaciones y que Jehová Dios lo proteja a usted y familia.

    Atte

    Yeiner Valencia Valencia

  • He leído dos de sus tres poderosos libros, solo me falta leer 44 Ideas Millonarias, el cual ya tengo en mis manos, a raíz de sus vídeos y sus libros he logrado leer de otros referentes en temas financieros e historias épicas de personas que han dejado huella y cambiado vidas de muchas otras personas… Conocí de Juan Diego Gomez por sus vídeos en Youtube, fue algo muy inusual, ya hoy lo sigo por todas sus redes y veo casi a diario sus vídeos, ha calado de manera profunda en mi manera de pensar y de ver las cosas, mi estilo de vida, mi forma de actuar y ser han cambiado significativamente gracias al couching que he obtenido de Juan Diego a través de sus vídeos y libros, hoy me mantengo en la firme búsqueda de mi propósito de vida, y no descansaré hasta encontrarlo. Gracias y quedamos a #modohervir.

    @carlos.v
    Via Instagram

  • Juan Diego:
    Quiero expresarle que desde que empecé a leer su libro, que fue cuando le envié una foto de él por Instagram, hasta hoy, día de la fecha, no soy la misma persona. Su libro me cambió la vida, quiero leer TODOS sus libros y asistir a TODOS los lugares en donde esté. Decreto que voy a conocerlo. Gracias por su esfuerzo, créame valió muchísimo la pena.

    En modo hervir le saluda una vaca púrpura: Sofía Cuba.

  • Mi vida cambió un 1000% después de leer su libro Hábitos de Ricos, dejé mi trabajo y me puse mi propio negocio. Ahora gano en 2 a 3 días lo que ganaba en un mes trabajando para alguien. Ahora siempre recomiendo su libro a toda la gente que quiero algo mas allá en su vida.

    @prearavenafx
    A través de Instagram.

  • Querido Juan Diego , mi nombre es Angel Villalobos y no puedo más que solamente expresar mi enorme gratitud , la verdad es que este libro junto con el de menos miedos más riquezas , han hecho que mis huesos se sacudieran y algo en mi despertó , me has enseñado tantas cosas que a mis cortos o largos 22 años han llegado y han llegado para ayudarme a ser ese ser púrpura que Dios quiere que sea. Ambos maravillosos libros Juan Diego me han ayudado a superar una depresión tan fuerte que a mis 22 me llegó la crisis de los 40 , eso me tenía abrumado , triste y en depresión , siempre haciendo caso a los demás y viviendo la vida que los demás me imponían , llegué al punto de querer suicidarme , nada tenía sentido para mí y nada valía la pena continuar, hasta que mi bendita novia que así la considero es una bendición de Dios me regaló el libro de ideas millonarias , sólo Dios sabe por que ella me lo regaló , pero gracias a ellos pude inspirarme y darme cuenta que nisiquiera el cielo es el límite y viviré la vida que me merezco llena de abundancia y riquiza. No tienes idea lo mucho que bendigo que te dediques a esto y hayas escrito este libro.
    El próximo mensaje que le llegará Juan Diego por parte mía será para mostrarle lo mucho que puedo lograr y que si no hubiera sido por usted jamás hubiera sucedido.
    MUCHAS GRACIAS.

    Hasta que nos conozcamos.

  • Buenas noches Sr Juan Diego Gómez , lo saluda Alan Currumil ,Primeramente saludarlo y felicitarlo por el fantástico libro que ha escrito , me ha sido muy útil, cambiando muchos hábitos , para bien , y desechando los malos habitos,ademas de tener un mejor pensamiento , un libro muy completo e inspirador, digno de recomendar, muchas gracias por este libro , un placer leer este libro, BENDICIONES Y AMOR en su VIDA .

    Saludos desde Río Negro (Allen) De La Patagonia Argentina .

  • Juan Diego , siendo las 8:48 de la noche acabo de leer tu libro, ( 44 ideas millonarias ) la verdad fue tan interesante leerlo que posponía hábitos como cenar al llegar de la universidad , me pasaba de estación ( ya que vivo en Bogotá y el transporte masivo es el Transmilenio).

    Solo me queda decir , ¡ Muchas gracias! Y espero con ansias el siguiente libro , mientras tanto leeré los anteriores publicados por ti , Tal vez no tenga validez… pero vivo agradesido por lo que soy gracias a ti ,
    tengo 22 años y hasta mis 21 era empleado (soldador estructural ) , después de una accidente laboral en el que casi muero ya que se desplomó un muro y me cayó encima al estar construyendo una estructura metálica, en el hospital y gracias a Dios pude conocer tu primer video ( como superar el miedo ) me recupere y en contra de todo pronóstico cree mi empresa de soporterias industriales y cubrimientos especializados , ¡gracias! Muchas gracias . Por qué gracias a ti, pude perder mis miedos y saber de qué estoy hecho.

  • Juan Diego, siendo las 12:40 acabé de terminar tu último libro “44 ideas millonarias” y la verdad me encantó demasiado, me inspiró a seguir con mi propósito de vida, rehabilitar personas en la calle y darles trabajo en la empresa que quiero crear, en resumen cambiarles la vida. tus vídeos, publicaciones en redes sociales y actualmente tus libros se convirtieron en un referente para mí y, aunque sé que por ahora no puedo pagar uno de tus cursos o seminarios sé que con el trading (que por cierto me está yendo bien) van a ser mi apalancamiento para conocerte personalmente. Juan Diego, recuerda mi nombre, Juan Camilo Lozano Medina porque yo DECRETO que en 2019 tendré el dinero para ir a tur seminarios y conocerte personalmente porque desde ya SOY UNA PERSONA PÚRPURA. #ModoHervir.

    Camilo Medina

  • Hola Juan Diego, me llamo Carlos Alfonso Zahar Galván y hace escasos minutos termine de leer tu octavo libro. Y como nos invitas a hacerlo en su última página, te escribo para darte mi opinión.

    Hace menos de un mes que compre tus últimos 3 libros y leerlos ha sido una experiencia maravillosa, como lector constante no pude dejarlos una vez empezados. Las primeras palabras que vinieron a mi mente al acabarlos son ¡WOW! y ¡Gracias!.

    Me han alimentado de conocimiento, valentía, amor y coraje. Por supuesto me han dejado en modo hervir y con muchas ganas de aplicar tus prácticos consejos y estrategias cada día de mi vida.

    Gracias por ser mi mentor y el de millones de personas más, por cumplir con tu responsabilidad moral de encontrar tú “para qué” y con ello cambiarnos la vida, dándonos las herramientas para vencernos a nosotros mismos y encontrar nuestra misión en esta vida.

    Gracias por ayudarnos a crecer integralmente a base de lo más importante, el ejemplo. Como bien mencionas el valor de libros como los tuyos es ínfimo en comparación con lo que recibimos y con lo que al aplicarlos nos generarán.

    Decreto que nos conoceremos en persona en tus conferencias, seminarios y cursos y que mi gen púrpura será el que hable sin decir una sola palabra.

    Ya estoy esperando el noveno libro, que sé llegará en tiempo récord pues habrás subido el listón con respecto al tiempo que te llevo publicar el octavo.

    ¡Billones de gracias y quién dijo miedo!

    Saludos.
    Carlos Alfonso Zahar Galván

  • Juan Diego, tu me inspiraste para que yo creara mi programa “Emprendedores de Éxito” historias que inspiran.

    En donde se les invita a los púrpuras que nos cuenten su historia, sus logros, aprendizajes, triunfos, barreras y aparte le den tips al público que quiera emprender, gracias Juan Diego por tus libros y videos son pura inspiración, sé que algún día tendré la oportunidad de entrevistarte y agradecerte todo lo que has hecho por mi!

    Emmanuel Jara
    Emprendedores de éxito

  • Buenas Tardes Juan Diego, soy una joven de 19 años a la que con tus libros y tus vídeos le has cambiado la vida y el modo de pensar.

    El primer libro que me leí fue ”Ideas Millonarias”, el mejor libro que me he leído en mi vida, ese fue un regalo que me hizo mi novio que para él eres un ejemplo y siente gran admiración hacia ti, y la verdad fue lo mejor. La manera en que tus libros me hacen crear interrogantes sobre mi y lo que quiero, el poder encontrarme y salir de miedos, salirme de la fila como digo, dar esos saltos cuánticos, SER, vivir y no sobrevivir, estar en modo hervir y SER único como el purpura. Términos en los cuales captan mi atención y como digo me ponen a pensar con cabeza fría.

    En menos de un mes me leí ya dos de tus libros el que anteriormente lo dije, ”Ideas Millonarias” y ”Hábitos de Ricos” tus vídeos ni se digan son lo máximo diario veo uno, son lo mejor el contenido es claro, exquisito para quienes quieren de verdad cambiar y SER seres purpuras.

    Te felicito por lo que haces por ayudarnos a cambiar nuestra perspectiva, a DECRETAR, a mirar la vida con otros ojos, a llamar el positivismo y a aislarnos de aquellas vacas muertas, de esos bultos de sal, de personas toxicas.

    Agradezco a Dios que me dio la posibilidad de conocer tus magníficos libros y vídeos, y por mi parte recomendado a todas las personas.

    jajaja en mi casa ya no se habla de otra cosa que no sean tus libros y vídeos y lo mas importante es aplicarlos en nuestro día por que debemos de vivir como si hoy fuera el ultimo.

    Te deseo ÉXITOS! MUCHOS MÁS, TODO EN ABUNDANCIA MILES DE BENDICIONES PARA USTED Y SU FAMILIA Y GRACIAS DE NUEVO POR PONERME EN LA TAREA DE ENCONTRAR MI PARA QUE.

    ATT: LAURA CAROLINA CUERVO ROJAS
    DE MEDELLIN

  • Juan Diego: mi nombre es Anibal y soy de Argentina.Acabo de terminar de leer el libro IDEAS MILLONARIAS,en un principio creí que de casualidad había encontrado el mismo en un escaparate de una librería,pero luego,al avanzar en su lectura,al leer tanto de lo que necesitaba leer(que para mi mas que leer fue ESCUCHAR) me di cuenta de que no fue CASUALIDAD.Dios había puesto esta maravilla justo delante mio para que lo vea y lo compre
    Gracias a este libro,estoy en camino a ser una mejor persona,y estoy convencido de que eso cosechara grandes éxitos en mi vida.

    Tonny Robins,T.H, Eker,Robert Kiyosaki, son algunas de las geniales personalidades que conocí y me nutro gracias a leer IDEAS MILLONARIAS…pero mejor aun…conocí a Juan Diego Gomez Gomez!!me inscribí a tu canal de Youtube,y veo muchos tus vídeos!

    Ya he decretado cosas importantes en mi vida!!!!!
    No se si leerás esto personalmente o alguien lo hará por vos,pero quiero que sepas que esto cambiara mi vida!!
    Sin dudas que ire a tu seminario cuando regreses a mi país.

    Saludos y que DIOS te bendiga.

  • Estimado Juan Diego
    Mil felicitaciones por su gran obra de IDEAS MILLONARIAS, me agradó mucho y me sirvió para inspirarme en mi tesis de maestría sobre creatividad..
    Gracias por escribir cosas bellas…
    Saludos cordiales desde Veracruz-México

    Susana Céspedes Gallegos
    Docente
    ITESCO

  • El día de hoy termine tu ultimo libro “ideas millonarias” ya con este es el tercero que leo sobre ti y pongo claro que tienes un don gigante y es inspirar a los demás, tus palabras plasmadas en el libro me llegan a mis orejas como si me estuvieras susurrando al oído ya que sigo tu canal de youtube y se como es el son de tu voz y esa manera peculiar y poco común de como te expresas. Hoy me levante me mire al espejo y note algo en mi mi; es mi piel que se esta tornando color purpura no c si preocuparme o alegrarme pero creo q me estoy convirtiendo en una vaca purpura todo a causa de poner en practica todo lo que dices.
    Espero seguir asi y espero sigas inspirándome porque quiero ser la vaca mas purpura de todas las purpuras que hay en este mundo.

    Saludos desde bucaramanga,
    Nestor rangel

  • Muy buenas noches Juan Diego

    Quiero empezar este mensaje saludándolo y expresándole mi admiración y gratitud por todo lo que transmiten en los mensajes que comparte.

    También quería decirle que acabo de terminar de leer el libro 44 ideas millonarias ( del cual por cierto solo tarde tres días en leerlo y es el primer libro que leo en tan poco tiempo por lo mucho que me apasiono y porque me rete a poner mi listón a ese tiempo) y me sorprendió y gusto mucho el “mensaje final” pues nunca había visto que un autor expresará o quisiera una retroalimentación de su libro a tal forma de invitar al lector a escribirle por eso no lo dudé ni un segundo en hacerlo.

    Este libro es maravilloso y llega a mi vida en el momento preciso que abre mi mente a muchas oportunidades y aún mucho más a seguir una vida púrpura y a estar en modo hervir, disfruté cada una de sus páginas y me encargue de llevar hoy el mensaje a mi equipo de trabajo pues en el cómo líder tengo claro y ratifico mi propósito de vida del cual algo ya tenía perfilado y es vivir para servir; y bien de siete personas dos lo copiaron y con la voluntad de Dios vamos a estar en el cubo el sábado en la conferencia y me llena de tanta alegría poder vivir esta experiencia que me quedo corta en palabras para expresar lo que siento…..

    Solo me resta decir INFINITAS GRACIAS por lo que siembra en las personas con lo que hace y un hasta pronto!

    Dios Todopoderoso le bendiga grandemente y DECRETO ser coach para muchos….

    Feliz noche.

    Adriana Puentes Barrera.

  • Buenas tardes amigo Juan Diego, le doy gracias a Dios por haber tenido la oportunidad de leer su libro “Ideas millonarias” el cual me ha parecido perticularmente EXCELENTE!! Me ha despertado el cerebro que tenía mucho tiempo dormido, no dejo de pensar en lo que dice y en todo momento con cada acción recuerdo sus lineas, estoy cambiando mi forma de pensar y ya empecé a ayudar a todas las personas que puedo y curiosamente ya me han agradecido por escuchar y dar palabras de aliento en el momento que se necesitan, pero no todo es lindo porque tengo una “OPORTUNIDAD PARA PRACTICAR” porque aún no se cuál es mi propósito de vida y necesito AYUDA no quiero que siga pasando el tiempo sin saberlo. Necesito saber cuáles son los pasos a seguir para descubrirlo!

    Gracias por ayudarme a ver la vida desde otro ángulo… Que Dios lo bendiga grandemente

    Isbeira Galban
    Vía Email

  • Hola Juan Diego, he terminado de leer “Ideas Millonarias” y quiero felicitarte. Cada vez tus libros se vuelven más humanos, más inspirados, más enfocados; el Modo Hervir ha subido en las páginas de tus libros. Son estas características las que hacen que confíe más en tí, tanto que te considero mi amigo personal. Para tu próximo libro, el reto es grande, la vara está alta. Cuenta conmigo en lo que necesites para ello, pues yo me beneficio como el que más de tu crecimiento.

    Quiero resaltar la idea millonaria #20 “Establece Nuevos Límites”, ya que la viví contigo en tu última conferencia en Guayaquil, Ecuador. Yo fui la persona que habiendo comprado una entrada a General (lejos del escenario), llegué primero al evento. No era para menos, mi amigo personal se iba a presentar en mi ciudad. Conocí a uno de los organizadores, el que me ofreció un puesto en primera fila, por una reservación que le habían cancelado. Y ahí estaba yo, primer puesto y saliendo al escenario a hacer las flexiones de pecho, me pediste 100 y créeme yo iba por hacer 110. Tengo unas fotos geniales de ese día y del libro que me obsequiaste.

    Para concluir mi agradecimiento quiero ponerme a las órdenes, soy profesional en Seguridad de la Información y Tecnología y con mucho gusto te puedo asesorar con “alta plastilina” en temas que te serán útiles. Aclaro, no estoy buscando trabajo, ya me siento parte de tu equipo de trabajo, lo hago con gusto, trato de ayudar a la gente transmitiendo tus consejos, recomendando tus videos (que escucho a diario), libros y demás. Tu apoyo me cambió la vida, y así quiero que pase con los que me rodean.

    Éxitos siempre, quedamos en Modo Hervir.

    Saludos

    Luis Naranjo
    @lanjAttitude

  • Leer sus libros me han hecho orientar mi brújula. Ahora sé cuál es mi propósito por el cual me enviaron a este paseo. Ahora sí que soy una vaca púrpura! (…)

    @jheyder0510
    Vía Instagram

  • El libro Menos Miedos Más Riquezas llegó en un momento crucial en mi vida en que estaba en un empleo en el que no era feliz y estaba a punto de renunciar a mi sueño de ser empresario. Leer ese libro me trajo de vuelta y me devolvió la motivación para emprender. Me enseñó a enfrentar a “Matilde”.

    @acherreraq
    Vía Instagram

  • Sinceramente mi vida ha dado un giro de 180 grados, comencé hace alrededor de un año en YouTube a ver los videos de Juan Diego, todo fue por casualidad, de ahí en adelante veía dos, tres y hasta más a diario, poco a poco fui forjando y mejorando mi actitud, comencé a leer sus libros y de ahí en adelante he desarrollado el hábito de la lectura, siempre he visto oportunidades por todos lados, pero ahora las veo y las planteo de mejor manera, he mejorado como persona, esposo, padre, hijo y amigo, de verdad miles de gracias y bendiciones Juan Diego, pronto nos veremos, un fuerte abrazo!

    @ajvieras
    Vía Instagram

  • Gracias Juan Diego Gómez, llevo sólo dos capítulos del libro #MenosMiedosMasRiquezas y ya me siento con mil pensamientos de cambio en mi cabeza. Simplemente gracias!

    Alejandro Tissnésh B
    Vía Twitter

  • Cuando tengo este tipo de libros en mi poder, mi alma se transforma y empiezo a levitar! Gracias por compartir este conocimiento

    @agustinsosabg
    Via Instagram

  • Estoy leyendo el libro “Hábitos de Ricos” con dos capítulos estoy en “Modo Hervir”, tanto tanto que lo he aprovechado en el baloncesto, pasé de ser el flojo pendejo del equipo al anotador eficaz. ¿Cómo? pues con la confianza en uno mismo y saber que quien toma las desiciones y manda sobre mi mismo, no es nadie más que yo. Yo soy responsable de todas mis acciones y decisiones y resultados!

    Manuel Fuentes Barrientos
    Vía Facebook

  • Hola Diego te quiero agradecer, mi padre estuvo enfermo hace pocos días, el trabajado toda su vida para darnos una mejor vida, tiene 70 años y parce tener una energía inagotable, mientras mi madre le hacía visita, yo estaba en el parqueadero de un centro comercial cercano, decide tomar un café y pasar por panamericana, habia una promocion de libros planeta 3×2 estaba pensando en padre que le gusta la lectura, compre hábitos de ricos y ideas millonarias además de otro libro de mi padres. en un mes has cambiado mi forma de pesar me sacaste de mi modo nevera y me llevaste al modo hervir, gracias en este he abierto un mundo de oportunidades que creía imposible.

    Creé una empresa el año pasado como un proyecto a largo plazo y gracias a tus libros estoy aprendiendo a dar saltos cuánticos. cree que dios me guió a tus libros ese día.

    Camilo Becerra

  • Gracias, infinitas gracias, tus palabras me inspiran, me transforman, hoy terminé de leer tu ultimo libro y puedo decir fue una experiencia extraordinaria. También leí Hábitos de Ricos y Menos Miedos Más Riqueza y por ellos estoy totalmente agradecida. Demuestras que sí se puede, que la vida es mucho más que respirar. Solo tengo agradecimiento para ti y todo tu grupo de trabajo. Espero el nuevo libro.

    Éxitos.
    Atentamente: una fiel seguidora. Vivo en Modo hervir.

  • Juan Diego soy una fans de tus libros y vídeos en YouTube Me han enriquecido grandemente…Este de Ideas Millonarias Espectacular tus enseñanzas no solo me dieron ideas de negocios sino lo más importante me ha fortalecido Espiritualmente.Te felicito por ello emanas dinamismo y como decimos los Santandereanos Berraquera!!! Definidamente de la mano deDios lograremos importantes resultados.
    Soy muy Feliz a mis 68 años viuda y con tres maravillosos hijos profesionales y exitosos Tus libros los comparto con mi familia igual q tus vídeos .
    Dios lo bendiga y le de. Sabiduría.,para q sigas escribiendo y enviándonos vídeos gratifica ntes
    Me gustaría ilustrarme cómo hacer un vídeo y ponerlo en YouTube sobre comoVenci la depresión pues durante más de 15 años sufrí deTrastorno afectivo bipolar y logre con la ayuda deDios y de mi parte vencer esta enfermedad. Gracias. Bendiciones!!! Cordial Saludo…

    Leo Vera Aguillon.

  • Muy buenas noches Juan Diego

    Quiero empezar este mensaje saludándolo y expresándole mi admiración y gratitud por todo lo que transmiten en los mensajes que comparte.

    También quería decirle que acabo de terminar de leer el libro 44 ideas millonarias ( del cual por cierto solo tarde tres días en leerlo y es el primer libro que leo en tan poco tiempo por lo mucho que me apasiono y porque me rete a poner mi liston a ese tiempo) y me sorprendió y gusto mucho el “mensaje final” pues nunca había visto que un autor expresará o quisiera una retroalimentación de su libro a tal forma de invitar al lector a escribirle por eso no lo dudé ni un segundo en hacerlo.

    Este libro es maravilloso y llega a mi vida en el momento preciso que abre mi mente a muchas oportunidades y aún mucho más a seguir una vida púrpura y a estar en modo hervir, disfruté cada una de sus páginas y me encargue de llevar hoy el mensaje a mi equipo de trabajo pues en el cómo líder tengo claro y ratifico mi propósito de vida del cual algo ya tenía perfilado y es vivir para servir; y bien de siete personas dos lo copiaron y con la voluntad de Dios vamos a estar en el cubo el sábado en la conferencia y me llena de tanta alegría poder vivir esta experiencia que me quedo corta en palabras para expresar lo que siento…..

    Solo me resta decir INFINITAS GRACIAS por lo que siembra en las personas con lo que hace y un hasta pronto!

    Dios Todopoderoso le bendiga grandemente y DECRETO ser coach para muchos….

    Feliz noche.

    Adriana Puentes Barrera.

¡ATENCIÓN!
Invertir Mejor SAS y Juan Diego Gómez informan a la opinión pública que NADIE está autorizado para dictar evento alguno en su nombre, ni para reproducir material académico con fines comerciales parcial o totalmente. Gracias.
Este sitio funciona mejor con

Copyright Invertir Mejor ® / Todos los derechos reservados
www.InvertirMejor.com / [email protected]