Acceso de miembros

Bienvenido de nuevo. Inicia sesión para comenzar

Registro de miembros

¡Empecemos!

Recuperación de contraseña

¿Has olvidado tu contraseña? No te preocupes, completa los siguientes datos

Quiénes Somos


Nuestra compañía

Invertir Mejor es fundada en 2004 por Juan Diego Gómez Gómez con una visión concreta: convertirse en un referente de alta calidad en lo que tiene que ver con educación financiera e inversiones por medio de Internet.

Juan Diego Gómez Gómez

Es Administrador de Negocios de Eafit, tiene un postgrado en Finanzas en esta misma institución, estudios de economía y desarrollo económico en la London School of Economics, en el Birkbeck College de la Universidad de Londres y de Negociación en la Universidad de Harvard. Ha estudiado también Programación Neurolingüistica (PNL) con Luis Carlos Barboto, en Colombia, y con Anthony Robbins, en los Estados Unidos.

Profesor

Fue profesor de cátedra en pregrado y postgrado durante 12 años en las áreas de Macroeconomía, Política Económica, Inversiones y Mercados Financieros en las universidades de Antioquia, Pontificia Bolivariana, EAFIT, Escuela de Ingeniería de Antioquia y Javeriana. Ha sido expositor y coordinador académico de 76 seminarios sobre inversiones por Internet; 6 de ellos Online, 65 seminarios presenciales dirigidos a personas naturales y 5 a personas jurídicas (Uniban, ISA, Fondo de Garantías de Antioquia, Empresas Públicas de Medellín y Universidad Autónoma de Manizales).

Emprendedor

En 2004 inauguró Invertir Mejor para masificar las inversiones por Internet en América Latina. En 2009 inauguró su seminario de Libertad Financiera y Finanzas Personales; en 2011 el Programa de Formación de Traders y el sitio Inversiones por Internet; en 2013 la conferencia SER Extraordinario; en el 2014 la conferencia Menos Miedos, Más Riquezas. En 2016 lanzó la conferencia Cómo enriqueSERse y el programa intensivo de Programación Neurolingüística y transformación de vida: Cero Imposibles.
En 2017 y 2018, respectivamente, lanzó dos nuevas conferencias: Ideas Millonarias y Cómo tener una personalidad arrolladora.

Columnista y escritor

Escribió para la página económica del periódico El Colombiano y del diario la República por espacio de 5 años y también para la revista Finanzas Personales, de publicaciones Dinero. Es autor y coautor de diversas ponencias sobre temas financieros para eventos internacionales y ha publicado 8 libros: Lecturas de economía y Finanzas (1999); Acciones, teoría y práctica del mercado de renta variable en Colombia (1999); Inversiones y mercado de capitales (2000); Análisis financiero y económico (2001); Inversiones por Internet (2004) y los Best Seller: Hábitos de Ricos (2016), Menos miedos, Más Riquezas (2017) y su más reciente libro, también Best Seller, Ideas Millonarias (2018).

Experiencia laboral

Fue corredor de la Bolsa de Medellín durante 5 años; trabajó en los departamentos financieros de Enka de Colombia y el Banco Industrial Colombiano (hoy Bancolombia); fue Gerente de Planeación de Corfinsura, profesor e investigador en la Escuela de Ingeniería de Antioquia y consultor en inversiones y finanzas personales de Procter & Gamble y Skandia.

Conferencista

Ha sido conferencista por varios años en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. Sus principales conferencias son: Cómo enriqueSERse, Hábitos de Ricos, Ideas Millonarias, Libertad Financiera y Cómo tener una personalidad arrolladora

YouTuber

Juan Diego es el YouTuber #1 del mundo en educación financiera por número de suscriptores. Su canal, InvertirMejorOnline cuenta con más de 590 videos, 100 millones de reproducciones y 1 millón de personas suscritas. Además, ya supera los 2.8 millones de seguidores en redes sociales y YouTube.

Actualmente

En la actualidad Juan Diego Gómez trabaja como coach en finanzas personales y transformación de vida, es conferencista nacional e internacional y escribe su noveno libro.

Conoce nuestros productos y prepárate para crecer financieramente.

Visita nuestra tienda virtual!