Logo Whatsapp IM

Quiénes Somos


Nuestra compañía

Invertir Mejor es fundada en 2004 por Juan Diego Gómez Gómez con una visión concreta: convertirse en un referente de alta calidad en lo que tiene que ver con educación financiera e inversiones por medio de Internet.

Juan Diego Gómez Gómez

Es Administrador de Negocios de Eafit, tiene un postgrado en Finanzas en esta misma institución, estudios de economía y desarrollo económico en la London School of Economics, en el Birkbeck College de la Universidad de Londres y de Negociación en la Universidad de Harvard. Ha estudiado también Programación Neurolingüistica (PNL) con Luis Carlos Barboto, en Colombia, y con Anthony Robbins, en los Estados Unidos.

Profesor

Fue profesor de cátedra en pregrado y postgrado durante 12 años en las áreas de Macroeconomía, Política Económica, Inversiones y Mercados Financieros en las universidades de Antioquia, Pontificia Bolivariana, EAFIT, Escuela de Ingeniería de Antioquia y Javeriana. Ha sido expositor y coordinador académico de 76 seminarios sobre inversiones por Internet; 6 de ellos Online, 65 seminarios presenciales dirigidos a personas naturales y 5 a personas jurídicas (Uniban, ISA, Fondo de Garantías de Antioquia, Empresas Públicas de Medellín y Universidad Autónoma de Manizales).

Emprendedor

En 2004 inauguró Invertir Mejor para masificar las inversiones por Internet en América Latina. En 2009 inauguró su seminario de Libertad Financiera y Finanzas Personales; en 2011 el Programa de Formación de Traders y el sitio Inversiones por Internet; en 2013 la conferencia SER Extraordinario; en el 2014 la conferencia Menos Miedos, Más Riquezas. En 2016 lanzó la conferencia Cómo enriqueSERse y el programa intensivo de Programación Neurolingüística y transformación de vida: Cero Imposibles.
En 2017 y 2018, respectivamente, lanzó dos nuevas conferencias: Ideas Millonarias y Cómo tener una personalidad arrolladora.

Columnista y escritor

Escribió para la página económica del periódico El Colombiano y del diario la República por espacio de 5 años y también para la revista Finanzas Personales, de publicaciones Dinero. Es autor y coautor de diversas ponencias sobre temas financieros para eventos internacionales y ha publicado 9 libros: Lecturas de economía y Finanzas (1999); Acciones, teoría y práctica del mercado de renta variable en Colombia (1999); Inversiones y mercado de capitales (2000); Análisis financiero y económico (2001); Inversiones por Internet (2004) y los BestSellers: Hábitos de Ricos (2016), Menos miedos, Más Riquezas (2017) e Ideas Millonarias (2018). En febrero de 2020 lanzó su NUEVO libro: El día que Dios entró al banco. Ver en www.ElDiaQueDiosEntroAlBanco.com.

Experiencia laboral

Fue corredor de la Bolsa de Medellín durante 5 años; trabajó en los departamentos financieros de Enka de Colombia y el Banco Industrial Colombiano (hoy Bancolombia); fue Gerente de Planeación de Corfinsura, profesor e investigador en la Escuela de Ingeniería de Antioquia y consultor en inversiones y finanzas personales de Procter & Gamble y Skandia.

Conferencista

Ha sido conferencista por varios años en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. Sus principales conferencias son: Cómo enriqueSERse, Hábitos de Ricos, Ideas Millonarias, Libertad Financiera y Cómo tener una personalidad arrolladora

YouTuber

Juan Diego Gómez es el YouTuber #1 en el mundo en educación financiera por número de suscriptores y el primer latinoamericano en obtener el Botón de Oro por parte de Youtube en ese tema. Su canal, InvertirMejorOnline, cuenta con más de 600 videos y 120 millones de reproducciones. Además, ya supera los 3 millones de seguidores en redes sociales.

Actualmente

En la actualidad Juan Diego Gómez trabaja como coach en finanzas personales y transformación de vida, es conferencista nacional e internacional y escribe su décimo libro.

Conoce nuestros productos y prepárate para crecer financieramente.

Visita nuestra tienda virtual!